MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Está bastante buena.

No se aceptan más comentarios.

Irse a la puta mierda, decirle cajera del Mercadona es piropearla, no jodamos.

Osea que os molan las tías con las cejas pobladas y cara de gañán. Tomo nota.

Nadie dice que tengan que ser tías, necesariamente.

Lo dice el título del hilo, si no vamos a respetar el tema de los hilos aquí, en PL, apaga y vamonos.

Spawner rebuznó:
Irse a la puta mierda, decirle cajera del Mercadona es piropearla, no jodamos.

Hombre, con un bolsa del Mercadona en la cabeza ganaría bastante.

La estrella del soccer femenino Alex Morgan, visita el Mini hoy.

"Hace muchos años que sigo al Barça, desde mis tiempos en la universidad, cuando con un grupo de amigas veíamos partidos de las principales Ligas europeas. Soy del Barça por su estilo y porque todos son muy buenos pero juegan a la perfección como equipo. Me gusta que tengan tantos éxitos".

n_f_c_barcelona_varios-3404356.jpg

n_f_c_barcelona_los_aficionados-3522568.jpg

2012-03-08_ENTREVISTA_ALEX_MORGAN_005-Optimized.v1331298786.jpg

alex-morgan01.jpg

alex-morgan-twitter.jpg

Alex_Morgan_Royals.jpg

a-hope-solo-alex-morgan-4.jpg

hope-solo-alex-morgan-0.jpg

Alex-Morgan-USA.jpg

Alex-Morgan-Hot.jpg

Alex+Morgan_2.jpg

alex-morgan-profile.jpg

tumblr_lon5rucYjj1qlr1lno1_400.jpg

Alex-morgan.jpg

Ya salieron los follamodelos.

Alex Morgan esta repe, ya salió en este hilo en su anterior visita a Barcelona, pero nunca está de mas volver a verla. :115

el problema no es el vestido, ni la cámara, ni el angulo del plano, ni la iluminación..

Joder, si encima de estar gorda, todavía llevas esa ropa ...

Para nunca. Y encima de cara no son gran cosa. Y la de halterofilia parece que está cagando. Se lució Morcilla.

Muy guapa la jugadora de soccer sin embargo.

Spawner rebuznó:
Hostia, ayer esto se me paso por alto. Madre de Dios, desnuda debe ser un poema dantesco. No tiene rodillas.
Ahí debajo debe de tener, pero va camino de quedarse sin ellas.

Ya no es que sea gorda, es que para ponerse este tipo de vestidos ya tienes que tener un perfil de retrasada mental, hecer un poco de memoria y recordar a tias que se pongan estos vestidos... ¿a que si? todas las que recordais son idiotas aniñadas, da penica.

La furgolista esta taco guena, la rusa tiene una cara preciosa y la que levanta la barra con discos sufre de almorranas

Revisionando la foto del supervestido de la zampabollos, me reafirmo en mi teoria de que sus tetas son grasa, ni más ni menos. Se intuye una cosa blanda blanda.

Atrás
Arriba Pie