MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

¿Que opinais de las mujeres con hoyuelos?

tumblr_lusntpILEm1r64vmyo1_500.jpg

Se enfrentaron en el último evento del Strikeforce con victoria por sumisión de la rubiales, un par de jambas hiperfollables, especialmente la rubia, que está para introducirle hasta las gónadas por vagina, ano y fauces:

mieshatate_joshhedges-ufc62.jpg
10_Ronda_Rousey.jpg
Ronda-Rousey_1651.jpg
ronda-rousey-4.jpg
strikeforce-20.jpg

¿Para pelear se quitan las tetas, o vienen así de fábrica?
Tienen brazos de repartidor de barriles de cerveza, ergo las piernas deben ser como troncos de roble y los tobillos como panes de pueblo. Lo que viene siendo lo normal en este hilo, por desgracia.

¿Qué quiere? Se dedican a dar y recibir mamporros, las mujeres que hacen deporte en general, y más en deportes de contacto, masculinizan algunos de sus rasgos físicos. No teniendo rabo y siendo como estas mozas, Miesha Tate y Ronda Rousey se llaman, pues a mi me valdrían para un polvete salvaje y tal, a pesar de que la sensación fuese la de ser la parte pasiva de la cópula.

FlorianSotoPeña rebuznó:
¿Qué quiere? Se dedican a dar y recibir mamporros, las mujeres que hacen deporte en general, y más en deportes de contacto, masculinizan algunos de sus rasgos físicos. No teniendo rabo y siendo como estas mozas, Miesha Tate y Ronda Rousey se llaman, pues a mi me valdrían para un polvete salvaje y tal, a pesar de que la sensación fuese la de ser la parte pasiva de la cópula.

Pero eso es porque usted ha follado con rumanas salidas de los más recónditos recovecos de Moria. Nosotros tenemos un paladar más exquisito a la hora de valorar "fotos de tías", aunque agujeros más nauseabundos hayamos hollado.

Britzingen rebuznó:
Pero eso es porque usted ha follado con rumanas salidas de los más recónditos recovecos de Moria. Nosotros tenemos un paladar más exquisito a la hora de valorar "fotos de tías", aunque agujeros más nauseabundos hayamos hollado.

Sí, ya he visto en páginas precedentes despreciar a alguna que otra hembra de impresión cual Nachos Vidales. Con el nivel medio de copulaciones que debe existir entre tantos miles de apuestos foreros tiene bastante mérito rechazar a hembras cuyos orines salpicando sobre nuestros jetos equivaldría al mismo paraíso.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Sí, ya he visto en páginas precedentes despreciar a alguna que otra hembra de impresión cual Nachos Vidales. Con el nivel medio de copulaciones que debe existir entre tantos miles de apuestos foreros tiene bastante mérito rechazar a hembras cuyos orines salpicando sobre nuestros jetos equivaldría al mismo paraíso.

Porque es éste un hilo para admirar a estas bellezas "deportivas", y que luego formen parte de nuestro cotidiano onanismo. Tiene la misma función que cualquier hilo del subforo lefas: deseamos mujeres perfectas y sin mácula. Si el hilo se llamara "hembras que nos follaríamos" sería otra cosa, aunque algunos a veces confundan ambas acepciones.

Pero está claro que en la vida real a la mayoría de las ninfas que tan alegremente despreciamos aquí les lameríamos el tampón usado por una palabra amable.

Este no es el pseudo-periodista ese que aparece en Furgoleros, que es del Barça y se trajinó a Sara Carbonero?

Tiene patas de gallo.

Me refiero a esto:
pata-de-pollo.jpg

Mano izquierda.

Perrino Chico rebuznó:
Si quieres demostrar que tiene cara de downie, si es la foto.

Eso quería decir, que no es la foto de Spawner, es que tiene cara de retra.

Yo le daba gustosamente.

Vosotros os podeis quedar con la Colino...muahahaha

Eclipse rebuznó:
Yo le daba gustosamente.

Vosotros os podeis quedar con la Colino...muahahaha

Eh, no te metas con mi musa. Si no fuera por ella mis polvos serían mucho menos duraderos.

Perrino Chico rebuznó:
Eh, no te metas con mi musa. Si no fuera por ella mis polvos serían mucho menos duraderos.

Obvio, necesitas entre 15 y 30 minutos rebuscando entre pliegues de grasa para encontrarle el chochazo.

Atrás
Arriba Pie