MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Britzingen rebuznó:
Obvio, necesitas entre 15 y 30 minutos rebuscando entre pliegues de grasa para encontrarle el chochazo.

Yo lo decía más bien porque pienso en ella cuando estoy foshando con la parienta y asi aguanto más, eso que tú dices es una guarrada, eso sería para follar con ella, por quien me has tomado?

Eclipse rebuznó:

Este no es el pseudo-periodista ese que aparece en Furgoleros, que es del Barça y se trajinó a Sara Carbonero?

No veo el parecido más que en el estilo guarreras, por lo demás el señor que luzco en mi avatar, Richard Chase para más señas, se traginaría 20 hembras mejores que la Carbonero, por algo era más bello y además mataba gente, un punto a su favor que lo hacía un macho alfa de los de verdad. Desde que no hay asesinos en serie a la vieja usanza el nivel medio de masculinidad se ha reducido ostensiblemente.

david_sanchez.jpg

Es que esa foto engaña, hombre.

84c95c0e33a60106bdb745eb9f83a0ea.jpg

Por cierto era un tipo muy majo y tal, no entiendo que lleva a alguien a ponerse a esos despojos de avatar: ¿admiración? ¿envidia? ¿magnetismo? ¿aburrimiento? Y esto no es offtopic, al fin y al cabo mataba mujeres :lol::oops::face:

2c7d339f7e979082daf836cfd27d3091.jpg

No las subo al Imageshack, la he sacado de una web. ¿No se ven?

En TAPATALK sí se ven, en otros navegadores, ni idea.

Yo iba cambiando el tema a "mariconas criticando tías en la peluquería".

Britzingen rebuznó:
Es que esa foto engaña, hombre.

84c95c0e33a60106bdb745eb9f83a0ea.jpg

Por cierto era un tipo muy majo y tal, no entiendo que lleva a alguien a ponerse a esos despojos de avatar: ¿admiración? ¿envidia? ¿magnetismo? ¿aburrimiento? Y esto no es offtopic, al fin y al cabo mataba mujeres :lol::oops::face:

2c7d339f7e979082daf836cfd27d3091.jpg

Yo lo veo un tío bastante majo, esa foto no me vale, es como si usted se deja un peinado poco favoredor, no se afeita ni lava y le hacen una foto, pues saldrá mal, evidentemente. La foto que luzco yo como avatar muestra un tipo sobrio, masculino, imperial, probablemente en la cima de su masculinidad tras perpetrar trabajos tan brillantes como el que muestra en el spoiler, la cual, por cierto, da para varias pajas seguidas. Como puede ver hablo del señor Chase con admiración, como también admiro a nuestro arropiero y a otros tantos hombres que supieron imponerse ante la imposición coñocrática, eso aquí tenemos la obligación de valorarlo, hamijo.

Como podeis ver, lo mejor de cada casa se reúne en este nuestro foro.

Retomando el hilo, ¿Berba quién es la de tu firma? Seguro que sale a correr y hace abdominales, se le ve muy deportiva.

Ali Sonoma, antigua chica de la de los cartelitos de los asaltos en la UFC.

4.jpg
ali_sonoma2.jpg
AliSonoma2.jpg

Para comerle hasta el mismo ojete.

Muy guapa, con su cabeza en Cinemascope y todo. El ombligo es de las cosas más siniestras que he visto en mi vida.

naxo rebuznó:
Muy guapa, con su cabeza en Cinemascope y todo. El ombligo es de las cosas más siniestras que he visto en mi vida.

Palomitasporlanariz. :lol:

Me has recordado un ligue de un amigo que a priori parecía estar buena pero cuando se metió en el facebook y vimos las fotos en bikini se nos cayeron los cojones al suelo. No estaba gorda pero tenía una tripa muy, muy rara.

Me gustaría que los que tanto critican a todas las chicas que se van posteando pusiesen un ejemplo de perfección femenina, o al menos que se acercase a ese concepto de belleza femenina tan extraña que aquí se defiende. No vendría mal por hacerse una idea, oigan.

Plantéate más bien que todas esas críticas son más un chiste recurrente de este hilo que críticas reales.

KojiKabuto rebuznó:
Retomando el hilo, ¿Berba quién es la de tu firma? Seguro que sale a correr y hace abdominales, se le ve muy deportiva.

Belén Esteban antes de operarse la nariz.

estaba en el hilo de copa, ahorita te lo busco wey.

edit. ya te ha contestado Bela_Tontosi

Atrás
Arriba Pie