MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

peperoNI rebuznó:
me he enamorado de la rusa natascha pisarenko medalla de oro en 20km marcha

si te la buscas un poco menos quemada ya habrias tenido 100% de probabilidades tranquiol
 
Natacha Pisarenko es una fotógrafa de la agencia AP. Vamos, que es la que hizo la foto :lol:

La rusa de la foto es Olga Kaniskina, que en esa foto sale demasiado agraciada.

340x.jpg


_44088906_kaniskina_getty220.jpg
 
a alguien le pone palot gema mengual?
al quisco a comprar interviu pues...

foto_13779.jpg

foto_13778.jpg
 
boroto rebuznó:
a alguien le pone palot gema mengual?
al quisco a comprar interviu pues...

foto_13779.jpg

foto_13778.jpg


A mi la que me pone es nuestra vecina Sandra Gomez que va a las paraolimpiadas. Y lo digo totalmente en serio hijosdeputa, no empeceis a desbarrar y ha hacer el mongui. Esta realmente buena.
 
A mi me pone mas palote asi, no te voy a engañar...

:121 :121 :121 :121 :121
550
 
barriKada rebuznó:
A mi la que me pone es nuestra vecina Sandra Gomez que va a las paraolimpiadas. Y lo digo totalmente en serio hijosdeputa, no empeceis a desbarrar y ha hacer el mongui. Esta realmente buena.

pero pon fotos, hijo de portillo.....
 
si,es esa, aunque ahi no sale muy favorecida o yo la recordaba de otra manera, hace tiempo que no la veo pero estaba realmente saludable
 
¿Y a ésta qué le pasa? ¿ciega o algo por el estilo? Porque la veo entera: sus dos piernitas, sus dos brazitos,...:roll:
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y a ésta qué le pasa? ¿ciega o algo por el estilo? Porque la veo entera: sus dos piernitas, sus dos brazitos,...:roll:


ME LOOOOOOOOOOOOL :137 :137 :137, la veo entera dice el mamón :137 :137 :137
Es una frase de firma brutal
 
La Genma Mengual sin ser una tia guapa tiene un noseque que pone bastante palote


Denny Crane rebuznó:
¿Y a ésta qué le pasa? ¿ciega o algo por el estilo? Porque la veo entera: sus dos piernitas, sus dos brazitos,...:roll:

Igual le falta la tarraña y entonces si que la liamos gorda
 
boroto rebuznó:
si,es esa, aunque ahi no sale muy favorecida o yo la recordaba de otra manera, hace tiempo que no la veo pero estaba realmente saludable


Y lo esta, lo sigue estando. Tienes razon en que esas fotos no le hacen justicia, en otras fotos sale mucho mejor.

Edito para decir que es ciega, asi que no os preocupeis, no se fijara en vuestro fisico.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y a ésta qué le pasa? ¿ciega o algo por el estilo? Porque la veo entera: sus dos piernitas, sus dos brazitos,...:roll:

Es sordomuda y no se entera cuando dan la señal de salida
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y a ésta qué le pasa? ¿ciega o algo por el estilo? Porque la veo entera: sus dos piernitas, sus dos brazitos,...:roll:

Que te da con los dientes en la punta al chuparla.
 
¡Joder con el periodísta! ¿A quién coño se le ocurre preguntar a un ciego cuál es su película favorita? Ya de paso le podría haber preguntado su color favorito también.
 
Denny Crane rebuznó:
¡Joder con el periodísta! ¿A quién coño se le ocurre preguntar a un ciego cuál es su película favorita? Ya de paso le podría haber preguntado su color favorito también.

Se quedó ciega a los 17 años, lo dice en la propia entrevista, melón.
 
El LOL supremo hubiera sido haberle preguntado por su opinión sobre The Dark Night.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y si es ciega cómo cojones hace para mirar directamente a la cámara?


No es completamente ciega, ve sombras y tal. A la gente que conoce de toda la vida la suele reconocer sin mayores dificultades.
 
Atrás
Arriba Pie