MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

La Don Balón ya no es lo que era :shock:

madrid.jpg


madrid2.jpg


atletico.jpg


bar%C3%A7a.jpg


villarreal.jpg


espanyol.jpg


valencia.jpg


betis.jpg
 
Y además con segundas! La misma tía lleva las camisetas del Madrid y Español y otra las de Atlético y Barça :lol:
 
Que no te engañe el ángulo ILG, es la misma que la que lleva la camiseta del Valencia y Betis o eso creo...:roll:

Edito: viendo la web de Don Balón no, no es la misma.
De cara muy mona pero de trasera...
puma.jpg

Un culito para cascar nueces...
 
Denny Crane rebuznó:
Que no te engañe el ángulo ILG, es la misma que la que lleva la camiseta del Valencia y Betis o eso creo...:roll:

Que no, que no, esa lleva un piercing que esta no lleva. Es la misma que la que está en medio en esta foto, vestida del Madrid.

madrid2.jpg



Pajas mil.

Esta al escribir su edad NO pone un dos en la primera cifra. Ni de coña.
 
pero donde ve usted un pircing....

insinua que tiene treinta y algo...:lol::lol::lol:

no se follo usted, hace unos meses a una de 19, que problemas hay ahora...??
 
escoces rebuznó:
pero donde ve usted un pircing....

En esa no, en la otra que dijo anteriormente Denny Crane, la que confundía con esta.

escoces rebuznó:
insinua que tiene treinta y algo...:lol::lol::lol:

no se follo usted, hace unos meses a una de 19, que problemas hay ahora...??

No, evidentemente insinúo que no tiene ni veinte. Y problemas ninguno. Absolutamente ninguno. Es una chica maravillosa, y estoy seguro hasta de que sabe cocinar y todo. Vamos, que me la follaría ahora mismo sin atisbo de pena o remordimiento.
 
Yo lo que veo son aspas rojas. Si hasta en la misma web de Don Balón no se ven.
 
La del Madrid se la han querido poner todas, la del resto de equipos no.
 
Reconocer que solo veis aspas cabrones. No hay fotos ni nada, graciosos.

Me acompaña alguien durante toda la noche? Se me ha ocurrido la (brillante) idea de catar a ver como esta el speed que acabo de pillar y me temo que hoy ya no duermo.

No me dejeis solito, por favor.
 
Reconocer que solo veis aspas cabrones. No hay fotos ni nada, graciosos.

Me acompaña alguien durante toda la noche? Se me ha ocurrido la (brillante) idea de catar a ver como esta el speed que acabo de pillar y me temo que hoy ya no duermo.

No me dejeis solito, por favor.

que se ven las fotos, joder.

el firefox es vuestro amigo.

cuanto te as metido, gañan??
 
que se ven las fotos, joder.

el firefox es vuestro amigo.

cuanto te as metido, gañan??



No se ven mas que aspas rojas.

El firefox no es mi amigo.

Una raya nada mas. Me fui a correr un rato y pa las 4 o asi he conseguido dormir. No problem.
 
Ostia, en TV3 han puesto una comentarista de F-1 que corría por mi facultad (un par o tres de años mayor).

Está increíble, es guapísima y da un morbazo... Ahí dejo la fotico.

 
Makingblood rebuznó:
Ostia, en TV3 han puesto una comentarista de F-1 que corría por mi facultad (un par o tres de años mayor).

Está increíble, es guapísima y da un morbazo... Ahí dejo la fotico.



Es fea, te da un morbazo ok, pero tiene la porra mas gorda que yo
 
Makingblood rebuznó:
Ostia, en TV3 han puesto una comentarista de F-1 que corría por mi facultad (un par o tres de años mayor).

Está increíble, es guapísima y da un morbazo... Ahí dejo la fotico.


Comentarista? se debe haber follao a la Monica Terribas esa, porqué sinó no lo entiendo, no tiene ni puta idea de lo que está comentando, y encima está en la puta parra
 
incresa rebuznó:
Comentarista? se debe haber follao a la Monica Terribas esa, porqué sinó no lo entiendo, no tiene ni puta idea de lo que está comentando, y encima está en la puta parra

Coño, que no he dicho nada de sus aptitudes... porque lo hace como el culo.

Sólo he dicho que está muy rica, muy muy rica.

En la foto no sale muy favorecida... ya en Valencia me daba morbo, pero hostia puta hoy no sé por qué me ha puesto burro burro.
 
Actualmente modelo,ex-deportista en los juegos de Atlanta en natación sincronizada...

Estella Warren




 
Un flash de Monika Pyrek con un tic algo inquietante :lol:

[FLASH]http://edshare.de/Sportv/IAAF-Hallen-WM-Valencia-05b-Monika-Pyrek-POL2.swf[/FLASH]
 
Arriba Pie