MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Una foto de como se depila el coño con pinzas ? se me escapa ese tipo de erotismo
 
99fe92b33ef82a303d3d12167899c436x.jpg
Abbey-Clancy1_0.jpg


Abbey Clancy, novia de Peter Crouch.

article-1197901-059CF799000005DC-991_468x409_popup.jpg


article-0-059CECBF000005DC-382_468x848.jpg


article-0-059CF70B000005DC-481_224x413_popup.jpg


article-0-059CE6AD000005DC-448_224x413_popup.jpg


article-0-059CE710000005DC-688_468x325.jpg


https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...ts-Footballer-Peter-Crouchs-WAG-pops-Med.html
 
Joder, una de las mejores fantasías jamas realizada: Boquete en la pared del hotel y mujeron en pelotas en la habitación de al lado.
 
Leo Margets, jugadora profesional de poker.

En Radio Marca la anuncian mucho, se ve que puedes retarla a través de 888.com. Pensaba que sería una viejuna ludópata, pero esta buena la hija puta.

dAy42671.jpg


pl942697.jpg


Leo-Margets.jpg
 
La última foto es un poco gñe. Pero sí, le daba por Detroit (a ella, no al caballo).
horse-teeth3.jpg
 
Os habeis fijado en la diferencia de tamaño de una rodilla con la otra en la segunda foto? Supongo que será un efecto óptico.
 
La rodilla? Yo le he mirado la mano izquierda y llevo cinco minutos descojonándome.

Parece el brazo de Godzilla joder :lol:
 
Berbatov rebuznó:
no se quienes son, pero con gusto les echaba un "tie break"... :1

83412914.jpg


Son hermanas (tal vez eso alimente aun mas su ilusion de jugar con ambas)

Alona y Katerina Bondarenko, de Ucrania
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La rodilla? Yo le he mirado la mano izquierda y llevo cinco minutos descojonándome.

Parece el brazo de Godzilla joder :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Os habeis fijado en la diferencia de tamaño de una rodilla con la otra en la segunda foto? Supongo que será un efecto óptico.

Josdeputa :lol: joder, pero es verdad.. que pedazo de mano :137y la rodilla si que parece una mas ancha que la otra... espero que sea la cámara que engorda y deforma.. :lol: porque la moza me había parecido bien guapa y folleibol..

Memento rebuznó:
Son hermanas (tal vez eso alimente aun mas su ilusion de jugar con ambas)

Alona y Katerina Bondarenko, de Ucrania

joder... que le den a la puta deforme... :lol:

me quedo con las hermanitas.. :115 :115 :115
 
Berbatov rebuznó:

Vaya mierda de copa, parece que haya ganado el torneo de Domino del bar de abajo :137



como casi todas las tenistas del siglo XXI totalmente follable


para no perder el hilo, la novia de Diego (reciente fichaje de la Juve), Sarah Terenzi aka Sarah Connor (no confundir con la machorra de Terminator)

Sarah_Connor_4_DW_V_198245g.jpg

sarah-connor.jpg
1c043381b22b.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Josdeputa :lol: joder, pero es verdad.. que pedazo de mano :137y la rodilla si que parece una mas ancha que la otra... espero que sea la cámara que engorda y deforma.. :lol: porque la moza me había parecido bien guapa y folleibol..



joder... que le den a la puta deforme... :lol:

me quedo con las hermanitas.. :115 :115 :115

:lol::lol::lol: Curioso,curioso ,pero con las tetas no le pasa lo mismo:sad::sad::sad:
 
En marca.com no tenian una foto mejor para poner en la noticia de Isinbayeva.

1256298420_0.jpg
 
La puder ver ayer en Oviedo bastante cerca y es ESPECTACULAR esta mujer, no solo por el fisico, es guapisima de cara una cosa barbara hoyga
 
Isinbayeva en los Príncipes de Asturias.

 
StanSmith rebuznó:
La puder ver ayer en Oviedo bastante cerca y es ESPECTACULAR esta mujer, no solo por el fisico, es guapisima de cara una cosa barbara hoyga


Pues a mi de cara siempre me ha parecido más fea que la suela de un zapato. Ahora bien, ese culo es espectacular.
 
¿Soy el único que observa la ingle de Isinvayeva cuando está saltando?
 
Auron rebuznó:
Isinbayeva en los Príncipes de Asturias.



Que esta mujer tenga el principe de asturias de los deportes antes que otros atletas como Gebreselassi o Zatopek canta demasiado.
 
Arriba Pie