MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

barriKada rebuznó:
Que esta mujer tenga el principe de asturias de los deportes antes que otros atletas como Gebreselassi o Zatopek canta demasiado.

Hombre,mas que Fernando Alonso o Marta Dominguez se lo merece.

Digamos que era la mejor deportista que estaba dispuesta a venir ese día a un cuchitril como Oviedo.
 
El que tenga que estar presente el premiado tambien es de traca. Todo para que los de siempre puedan sacarse la fotito.
 
michelle larcher de brito (portugal)

michelle-larcher-de-brito.jpg


wimbledon_michelle01.jpg


24c818a66f3e430d91b79bd41c2e5de1.jpg


michelle-larcher-de-brito_21.jpg


Larcher_De_Brito04.jpg

michelle-larcher-de-brito-elle-magazine2.jpg



78828105.jpg
 
Isinbayeva esta muy rica, y mas rica va a estar cuando deje de competir y desmuscule un poco la zona de los hombros, espalda y brazos, entonces si que va a estar para comerla tol culo.
 
Todo buen forero ha de tener un gran deja-vú al ver esta imagen.


20091102dasdaiten_3.jpg
 
No sé qué hacen llevándoselos a la boca si aún están vacíos.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,mas que Fernando Alonso o Marta Dominguez se lo merece.

Digamos que era la mejor deportista que estaba dispuesta a venir ese día a un cuchitril como Oviedo.

Cállese calvo ignorante. Y será andaluz y todo...

Lolo Jones os saluda. Si, Lolo Jones.
60211764.jpg


Lolo+Smiles.jpg

Lolo_Jones.jpg

lolo-jones-photo5-blog.jpg

lolojonesshavesherlegs.gif

lolo11219165560.jpg

49701338.jpg

200px-LoloJones2008.jpg
 
Lolo es muy guapa y eso, pero si la tienes al lado impresiona lo plana que esta. Parece que no tenga ni pezones.
 
No entiendo la quinta foto de la Lolo esta. ( en la que aparece afeitandose las piernas sobre una valla)
 
Es que si le ponen afeitándose la barba igual canta un poco.
 
barriKada rebuznó:
Lolo es muy guapa y eso, pero si la tienes al lado impresiona lo plana que esta. Parece que no tenga ni pezones.

Pues ahora que lo dice... es cierto,plana total..:sad:
Y dice que la ha tenido usted al lado? ¿Tanto para poder olerla?


Por cierto que la foto esa depilándose es por que parece ser que es la imagen de una empresa de esas de productos y cre mas de belleza
 
Desmond Humes rebuznó:
Y dice que la ha tenido usted al lado? ¿Tanto para poder olerla?


Como a unos diez metros o asi, relativamente cerca. Hubiera sido incapaz de olerla aunque me estuviera tocando. Apenas tengo olfato.
 
barriKada rebuznó:
Como a unos diez metros o asi, relativamente cerca. Hubiera sido incapaz de olerla aunque me estuviera tocando. Apenas tengo olfato.
Por eso los civiles no te registran la bajera. Tiene que haber un ambientazo ahí dentro que todavía se extrañarán de encontrar gente con vida.
 
FelgarPL rebuznó:
Por eso los civiles no te registran la bajera. Tiene que haber un ambientazo ahí dentro que todavía se extrañarán de encontrar gente con vida.


Los civiles no, los forales si. Y los municipales. Y lo del ambiente, pues depende del dia. Si una tarde se juntan diez perros en la bajera no hay dios que aguante alli.
 
A mi lo que me interesa es cuanto les cobran por la bajera esa, por si algun dia quiero independizarme...
 
daktadrei rebuznó:
Y teneis techo alto o no podeis tirar el diabolo con mucha fuerza?


Hace muchos años que no juego con ese juguete del demonio. Es de altura normal, unos 3 metros, pero justo en la puerta tenemos un hierbin en el que poder jugar. No problem.



Mohinder rebuznó:
A mi lo que me interesa es cuanto les cobran por la bajera esa, por si algun dia quiero independizarme...


600 euros al mes por algo mas de 100 metros cuadrados. Hemos pillado un chollazo.
 
Patricia Conde estrena novio: el futbolista Miguel Torres

Tampoco está mal el bagaje sentimental de Torres, de 23 años -siete menos que ella-. Salió con Mónica Hoyos al poco de separarse de Carlos Lozano, con Marisa Gómez Sandoval -la nueva novia española de CR9- y con Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto y parece que también de su intimo amigo Iker Casillas.

Marisa Gómez Sandoval
C_2_maincontent_15624_largeimage.jpg


Ariadne Artiles
ariadne%20artiles.jpg


Y ahora ésta
1258317104368patmindn.jpg


Y parecía tonto
 
El nota es un paquete de cuidado funcbolisticamente, pero bien que es un jugón en el arte del rapiñeo.
 
Arriba Pie