MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

galeria40481.jpg

galeria40472.jpg

galeria40484.jpg

galeria40476.jpg

galeria40474.jpg

:1:1

Si hay que elegir una por cojones o torturan y matan a toda tu familia, me quedo con la primera. Qué remedio.

Pero vaya tela. La mujer vasca es fea con avaricia.

Esto va de mujeres deportivas, con esas habría que demostrar primero que son mujeres.

Así que el equipo femenino del Athletic está formado por 5 jugadoras, ¿no?

Ya hace un tiempo que se pusieron todas las fotos y discutimos sobre las que valían la pena.

galeria40471.jpg

galeria40482.jpg

La de arriba merece la pena?

La otra tiene un pase, aunque parezca hermana de Sergio Ramos.

Eclipse rebuznó:
Habeis herido el orgullo euskaldun de Denny.

¡Bah! no es para tanto. Hay mucho craco en el fútbol femenino estatal y el Athletic no se iba a librar aunque no llega al nivel del Racing, pero alguna salvabale sí que hay.

Britzingen rebuznó:
Ya hace un tiempo que se pusieron todas las fotos y discutimos sobre las que valían la pena.

galeria40482.jpg

La verdad es que en esa foto me parece bastante guapa, pero un vistazo al feisbuc me dice que tampoco es gran cosa.

Denny Crane rebuznó:
¡Bah! no es para tanto. Hay mucho craco en el fútbol femenino estatal y el Athletic no se iba a librar aunque no llega al nivel del Racing, pero alguna salvabale sí que hay.

No son tan feas hombre.

224_4.webAndrea.jpg

1164_1.webCarla.jpg

240_4.webAlex.jpg

1161_1.webTamara.jpg

Esta la tenía alguien de avatar ¿no?

226_4.webLucia.jpg

Britzingen rebuznó:
La verdad es que en esa foto me parece bastante guapa, pero un vistazo al feisbuc me dice que tampoco es gran cosa.

¿Habéis cubierto de insultos a la hembra imponente de la UFC para decir ahora que este orco infernal, de rasgos semítico-negroides por cierto, es "bastante guapa". Estamos locos, señores.

FlorianSotoPeña rebuznó:
¿Habéis cubierto de insultos a la hembra imponente de la UFC para decir ahora que este orco infernal, de rasgos semítico-negroides por cierto, es "bastante guapa". Estamos locos, señores.

A mí en esa foto, no en las otras que he visto de ella, me resulta bastante atractiva. Cuestión de percepciones.

FlorianSotoPeña rebuznó:

You-must-be-new-here.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Sé que el mal gusto y lo bizarro se haya asentado en este foro desde sus comienzos, pero quería apelar al buen gusto después de este empacho de orcos y shemales furgoleros.

Por lo menos en los países jarabes tienen la decencia de ir medio tapadas por velos, aquí en cambio tenemos que soportar la visión de estos seres del averno que hacen sangrar los ojos.

irans-womens-football-team.jpg
iran-women-football-team-007.jpg
Iranian-Women-Football3.jpg

Menuda risión. :lol:

Britzingen rebuznó:
¿No era la misma?

Joder, de feas tambien entiendes? Es cierto que parece la misma, pero más guapa en la foto nueva que en el avatar de Gelete.

No, es que ya dijo alguien por aquí que había mejorado de una foto a otra, y me ha venido el recuerdo a la cabeza. Es que una cara como esa es difícil de olvidar.

Atrás
Arriba Pie