MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
Bikini_model.gif

Canelita de la buena.

Menos mal que hay alguien con seny en este subforo. Menos ballenas y más sirenas.

¿Después de las fotos que ha puesto Berbatov aun seguís hablando de la morsa? La línea que separa el LOL del manfloritismo (o bestialismo en este caso) es cada vez más fina.

contra el mariconismo... o zoofilismo.. lo que sea.. no se puede luchar :face:

kate-upton-031.gif

kate-upton-05.gif

kate-upton-04.gif

2039272_o.gif

1305301425185.gif

Yo es que a la Upton la tengo muy vista, incluso fue "chica naranjito" no recuerdo en que mes de que año...

awewxf.jpg

Lo dicho, a Kate la tengo muy vista, "sin encambio" a la Colino estaría viendola días y días... para verla entera claro

Britzingen rebuznó:
¿Después de las fotos que ha puesto Berbatov aun seguís hablando de la morsa? La línea que separa el LOL del manfloritismo (o bestialismo en este caso) es cada vez más fina.

Pues la Kate Upton es fan de los Clippers, y va algunas veces al estadio a verles. Aquí posando con sus amigas en un partido :lol:

resize_gallery

kate-upton-at-wolves-clippers-game.jpg

1331197314_extras_albumes_0.jpg

Y ahora me diréis, y las tetas hijoputa? Pues tomad tetas:

KateUpton01.jpg

Mmmmmmmmm comerme toda:

kate-upton-twitpic-1.jpg

Kate-Upton.jpg

Kate-Upton-in-a-thong-just-wins-wins-wins.jpg

Kate-Upton-in-SI-shoot-1.jpg

kate6.jpg

kate-upton.jpg

Se da un aire a la nueva moza de Alonso, la que se pilló en cuanto le entró el bicho a la que tenía para lavarle los gayumbos.

Britzingen rebuznó:

green-lantern-Peter-Sarsgaard-Hector-Hammond-02-600x400.jpg

En otro orden de cosas, me ha parecido ver a Miranda Kerr por aquí, una de las mujeres más ASQUEROSAS que ha pisado la faz de la Tierra. Basta YA!

naxo rebuznó:
En otro orden de cosas, me ha parecido ver a Miranda Kerr por aquí, una de las mujeres más ASQUEROSAS que ha pisado la faz de la Tierra. Basta YA!

Explica y desarrolla eso anda.

Britzingen rebuznó:

Puesvaaserqueno.

naxo rebuznó:
Canija, cabezona, con los ojos como un pez martillo. No sé qué más hay que decir.

Que si, que tiene cara rarilla pero de ahí a fea y no petable... NO. Y eso va acompañado de cuerpazo y ausencia de acento perchelero.

Atrás
Arriba Pie