Morzen
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Berbatov rebuznó:
Canelita de la buena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:
Entre esta tipa y la flor y nata de Mordor Herria, este hilo se está poniendo impracticable.Sr. Brans rebuznó:Va una de vuestra musa.
![]()
Sr. Brans rebuznó:Va una de vuestra musa.
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Se le intuyen unos codos bien proporcionados.
Aunque aparecieran los brazos en la foto, lo único que podrías hacer es intuirlos.CaRlWiNsLoW rebuznó:Se le intuyen unos codos bien proporcionados.
Britzingen rebuznó:¿Después de las fotos que ha puesto Berbatov aun seguís hablando de la morsa? La línea que separa el LOL del manfloritismo (o bestialismo en este caso) es cada vez más fina.
Morzen rebuznó:Mmmmmmmmm comerme toda:
![]()
Morzen rebuznó:
Kokillo rebuznó:Ni la ha tocado ni la piensa tocar, pero queda bien.
Morzen rebuznó:Pues tiene buena pinta... La hamburguesa digo![]()
Qué timidín Durant. ¿Pero no ves que le va el rollo blacks on blondes, atontao?Morzen rebuznó:
No me podéis poner esto en plena efervescencia primaveral. Voy a tener que pensar en la Colino, que es más efectivo aún que el bromuro.
Britzingen rebuznó:
naxo rebuznó:En otro orden de cosas, me ha parecido ver a Miranda Kerr por aquí, una de las mujeres más ASQUEROSAS que ha pisado la faz de la Tierra. Basta YA!
Kokillo rebuznó:Explica y desarrolla eso anda.
naxo rebuznó:Canija, cabezona, con los ojos como un pez martillo. No sé qué más hay que decir.
Britzingen rebuznó:
naxo rebuznó:Canija, cabezona, con los ojos como un pez martillo. No sé qué más hay que decir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.