MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

naxo rebuznó:
Canija, cabezona, con los ojos como un pez martillo. No sé qué más hay que decir.

para ver a un andaluz mariposeando, me pongo un programa de los morancos..

haz el favor de comportarte.

Falopio rebuznó:
Qué timidín Durant. ¿Pero no ves que le va el rollo blacks on blondes, atontao?

No me podéis poner esto en plena efervescencia primaveral. Voy a tener que pensar en la Colino, que es más efectivo aún que el bromuro.

¿Se la está tirando un nigga? Con eso ya pierde todo para mi, puede estar lo buena que queráis (que lo está) pero eso la convierte en una PUTA despreciable, así de claro,

FlorianSotoPeña rebuznó:
¿Se la está tirando un nigga? Con eso ya pierde todo para mi, puede estar lo buena que queráis (que lo está) pero eso la convierte en una PUTA despreciable, así de claro,

no se de que manera has deducido eso.

Berbatov rebuznó:
no se de que manera has deducido eso.

Menos mal, ya podemos dormir tranquilos. ¿Sería muy extraño acaso? Será que no hay rubias de impresión que andan ansiosas por ser horadadas por un nigga del guettho.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Menos mal, ya podemos dormir tranquilos. ¿Sería muy extraño acaso? Será que no hay rubias de impresión que andan ansiosas por ser horadadas por un nigga del guettho.

No digo que no lo sea, pero ni la foto ni ningún comentario hace pensar que eso sea asi.. si solo le está dando la mano tras un partido..

Patricia Ramírez Loeffler psicologa der beti ¿oslafo?

DSC_3771.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No somos dignos ni de pensar en ella.

Merece la pena seguir su tuiter.

Si la Colino tiene sitio en este hilo, esta hembra también..

Naxo empalmado en 3,2,1....

Abuela+del+Betis.jpg

Bética, forera, hamija del feisbuk...puedes extrapolarlo.

Me estáis alegrando mi solitaria noche :115

Comparar a la Colino con

32326-391-469.jpg

49133_1586469246_2719_n.jpg

C1C681DF-DECB-5DA7-0809333C9313A82C.JPG

No merecéis el aire que respirais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
Patricia Ramírez Loeffler psicologa der beti ¿oslafo?

Sin lugar a pene

Es rubia y por si fuera poco me apoyaria y me levantaria la moral en cualquier caso en el que hubiera hubiese un gatillazo

FlorianSotoPeña rebuznó:
No sé si ya está repetida, pero esta lituana está para comerse hasta sus bragas.

karina1.jpg

Imagino que eres consciente de sus piernas y brazos de tetrapléjica, sin el más mínimo atisbo de masa muscular.

Y su cara de asco supera a la Carbonero.

naxo rebuznó:
Imagino que eres consciente de sus piernas y brazos de tetrapléjica, sin el más mínimo atisbo de masa muscular.

Y su cara de asco supera a la Carbonero.

¿Tiene como pecas por los hombros o es cosa mía?

No me hagas volver a mirar, por favor...

Donnie Cooper rebuznó:

Este titular me ha dado un vuelco al corrazón. Afortunadamente se incluye la posibilidad de usar pantalón, añadida a la de usar bikini o mallot. Confiamos en los valores deportivos de las naciones participantes y esperamos ver que esta nueva prenda no es la preferida por las parejas aspirantes.

Atrás
Arriba Pie