MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

La lituana está muy buena, y encima me respondió a un Twit.. compararla con la Carbonero hace llorar a Sabonis.

iskariote rebuznó:
Este titular me ha dado un vuelco al corrazón. Afortunadamente se incluye la posibilidad de usar pantalón, añadida a la de usar bikini o mallot. Confiamos en los valores deportivos de las naciones participantes y esperamos ver que esta nueva prenda no es la preferida por las parejas aspirantes.

Pues el titular "jugadoras sin bikini" es mejor que la idea de que tengan que usar un bikini.

En A3 han dedicado un corte entero a la psicóloga del betis, con preguntas a los jugadores incluidas.

Spawner rebuznó:
En A3 han dedicado un corte entero a la psicóloga del betis, con preguntas a los jugadores incluidas.
Lo he visto. He podido apreciar que tiene el síndrome de las patas de gallina.

naxo rebuznó:
Imagino que eres consciente de sus piernas y brazos de tetrapléjica, sin el más mínimo atisbo de masa muscular.

Y su cara de asco supera a la Carbonero.

Tiene hustec toda la razón, hamijo, mejor esta, bien musculada y definida a la vez, y sobre todo nada de paraplejias, tetraplejias ni parafilias, eso sí, te da un abrazo y te parte la columna.

muscle-woman.jpg

Esos monstruos son los que le gustan a Morzhilla, que así pueden irse juntos los domingos por la mañana a levantar piedras y cortar troncos.

En la primera foto tiene cara de gñé subnormal, no jodamos.

Este subforo se puede resumir con una escena de una pelicula.

un dia de estos como me toquéis mucho mas los cojones, la pongo.. :lol:

De cara no es muy guapa pero está hiperfollable.

Atrás
Arriba Pie