MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

De esta me diréis que no hundiríais vuestros infernales jetos entre sus turgentes pechos porque tiene las rodillas sucias. Me comía los "Hunky dories" esos entre sus tetas, coño y ojete.

hunky_dorks_stare_crisps.jpg

FlorianSotoPeña rebuznó:
De esta me diréis que no hundiríais vuestros infernales jetos entre sus turgentes pechos porque tiene las rodillas sucias. Me comía los "Hunky dories" esos entre sus tetas, coño y ojete.

hunky_dorks_stare_crisps.jpg

Se ha debido poner de moda el piquetón.

Con esos brazos informes y fofos, no la toco ni aunque me pague.

Morzhilla rebuznó:

Si, de patatas.

El problema no es que tenga las rodillas sucias, es que tiene unos muslos mas anchos que la espalda, y eso da asco, aparte de suponer un alarmante gasto en polvos de talco y bálsamo bebe.

Si señor.
Foreros fijandose en el supuesto matojo entrepernil o las rodillas embarradas.

Yo tardé 10 minutos en darme cuen de la bolsa de patatuelas y de la pelota esa raruna con forma de "wevo".

Morzen rebuznó:
La de derecha del todo también está genial, pero tiene demasiada cara de putón.
Las demás, sin embargo, parecen chicas de lo más recatadas y pudorosas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si señor.

Yo tardé 10 minutos en darme cuen de la bolsa de patatuelas y de la pelota esa raruna con forma de "wevo".

Es evidente que esta foto sirve como gay test y ninguno de los que han hablado de ella lo ha superado, quizás ustec, felicidades. :lol:

Veo que sois todos muy exquisitos con las putas........
Os dejo una de vuestro agrado :lol:
tranny-getting-fucked-pic.jpg

Podias tener el detalle de poner ese engendro en spoiler.

Spawner rebuznó:
Es que esa tipa es VUL-GAR.

Olivia Wilde está muy buena, cierto, a ver cuando postea ustec algo decente, ya que es tan crítico con todo el material aportado.

Brittney Palmer, chica de las mma, me gusta, y me la pela vuestra opinión. La perfección es pura masturbación, recordad a Tyler Durdeen, que era hamo absoluto.

brittney_palmer.jpg
brittany-palmer-071.jpg
BrittneyPalmer11_crop_650x440.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si señor.

quieres decir que no es un juguete erótico eso que tiene entre manos?

FlorianSotoPeña rebuznó:
Olivia Wilde está muy buena, cierto, a ver cuando postea ustec algo decente, ya que es tan crítico con todo el material aportado.

Brittney Palmer, chica de las mma, me gusta, y me la pela vuestra opinión. La perfección es pura masturbación, recordad a Tyler Durdeen, que era hamo absoluto.

brittney_palmer.jpg
brittany-palmer-071.jpg
BrittneyPalmer11_crop_650x440.jpg

joooder.. en la primera foto me parece perfecta :115

Hola, me llamo Danica Patrick y me encantaría pisotear vuestros huevos de maricones.

danica-patrick-3.jpg

danica2.jpg

danica-patrick-bikini-008.jpg

bocatadechoped rebuznó:
que asco ¿no? por favor, deja de postear tías deformes

Quien percutiese a esta deforme, tome un poco más de deformidad, hamijo, el nigga pajero de regalo. Holly Madison, otra chica de la UFC, de hace años. Para que acabe de vomitar los higadillos.

holly_madison_30th.jpg
holly-madison-thereef.jpg
holly_madison_ufc_ring_girl_001.jpg

Atrás
Arriba Pie