Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:Las suecas están sobrevaloradas. Son todas unas muñecas peponas. Además tienen poca variedad.
Lo único que ha salido de Suecia sin estar sobrevalorado es el gruppo ABBA y Henrik Larsson.
Tomad producto nacional...
![]()
Eclipse rebuznó:grrrrrrrr
![]()
carapito rebuznó:Llevo toda la tarde del domingo fatal, ha sido ver la cara de la kirilenko esa y me he puesto a vomitar. He acabado yendo a urgencias porque me estaba agujereando el estómago.
Si es que os folláis cualquier cosa.
Eclipse rebuznó:grrrrrrrr
![]()
Morzen rebuznó:Ahora fuera coñas, nos pasamos todos al equipo sueco?
![]()
Con cual os quedáis? Yo llevo media hora mirando la foto y todavía no me he decidido![]()
Por algo nos hacíamos llamar la furia.Eclipse rebuznó:grrrrrrrr
![]()
![]()
Con cual os quedáis? Yo llevo media hora mirando la foto y todavía no me he decidido![]()
Yo también, pero con una seria duda: la de la derecha del todo.Britzingen rebuznó:La tercera por la izquierda, sin duda.
Falopio rebuznó:Yo también, pero con una seria duda: la de la derecha del todo.
Britzingen rebuznó:Es guapa, pero la otra tiene una cara perfecta y una boca mucho más bonita.
Morzen rebuznó:Después de pensarlo mucho, me quedo con la agachada de la derecha. La de derecha del todo también está genial, pero tiene demasiada cara de putón.
Spawner rebuznó:
naxo rebuznó:Con esa nariz se pueden abrir latas de Whiskas de 10 kilos.
Comportarse.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.