MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Spawner rebuznó:
maria-kirilenko02.jpg

Cara rara.

are_you_gay_.jpg

Ahora fuera coñas, nos pasamos todos al equipo sueco?

yh_hinchas-suecas.jpg

Con cual os quedáis? Yo llevo media hora mirando la foto y todavía no me he decidido :lol:

Llevo toda la tarde del domingo fatal, ha sido ver la cara de la kirilenko esa y me he puesto a vomitar. He acabado yendo a urgencias porque me estaba agujereando el estómago.

Si es que os folláis cualquier cosa.

Las suecas están sobrevaloradas. Son todas unas muñecas peponas. Además tienen poca variedad.

Lo único que ha salido de Suecia sin estar sobrevalorado es el gruppo ABBA y Henrik Larsson.

Tomad producto nacional...
04.jpg

Eclipse rebuznó:
Las suecas están sobrevaloradas. Son todas unas muñecas peponas. Además tienen poca variedad.

Lo único que ha salido de Suecia sin estar sobrevalorado es el gruppo ABBA y Henrik Larsson.

Tomad producto nacional...
04.jpg

Sí, lo mismito vaya :lol:

Girls-of-Sweden-51.jpg

641497

carapito rebuznó:
Llevo toda la tarde del domingo fatal, ha sido ver la cara de la kirilenko esa y me he puesto a vomitar. He acabado yendo a urgencias porque me estaba agujereando el estómago.

Si es que os folláis cualquier cosa.

De nada hamijo. :53

Eclipse rebuznó:

Estas son más bien feotas, especialmente la que aprieta los dientes como si estuviese estreñida, ni punto de comparación con las hembras suecas de más arriba, no me extraña que tengamos las tasas de natalidad por los suelos.

Vais a hacer llorar a José Damián González, hijos de puta.

Morzen rebuznó:

yh_hinchas-suecas.jpg

Con cual os quedáis? Yo llevo media hora mirando la foto y todavía no me he decidido :lol:

Ahora vendrá alguno a decir que se queda con la manita de plástico para meterse un dedo por el culo. Bueno, no lo van a decir pero ya te digo yo que lo van a pensar.

Morzen rebuznó:

yh_hinchas-suecas.jpg

La tercera por la izquierda, sin duda.

Por cierto, al calvo lo han fulminado en la foto de arriba :lol:

swedish_football_girls.jpg

La agachada de la izquierda se orina en todas las demás.

Edit: El calvo era un jode pajas :lol:

Falopio rebuznó:
Yo también, pero con una seria duda: la de la derecha del todo.

Es guapa, pero la otra tiene una cara perfecta y una boca mucho más bonita.

Britzingen rebuznó:
Es guapa, pero la otra tiene una cara perfecta y una boca mucho más bonita.

Después de pensarlo mucho, me quedo con la agachada de la derecha. La de derecha del todo también está genial, pero tiene demasiada cara de putón.

Morzen rebuznó:
Después de pensarlo mucho, me quedo con la agachada de la derecha. La de derecha del todo también está genial, pero tiene demasiada cara de putón.

Tú las puedes mirar a las dos a la vez, por lo que deberías tener menos tiempo para decidirte.

naxo rebuznó:
Con esa nariz se pueden abrir latas de Whiskas de 10 kilos.
Comportarse.

Esa muchacha es preciosa, podría considerarse afortunado con que esta hembra le cagase unos buenos truños sobre el pecho.

Esta me parece de una belleza sublime, insuperable. Lo que no me cuadran son los shemales niggas que aparecen en la foto posando como si realmente fuesen percutibles como las diosas nórdicas que en ella figuran.

Morzen rebuznó:

yh_hinchas-suecas.jpg

Tendremos que hacerlo por eliminación, y quedarnos con la que menos asco provoque. No será fácil, porque a simple vista es como una reunión de muñecas peponas deficientes.

Atrás
Arriba Pie