MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Yo voto que se la ha tirado , la Irina esa viaja mucho como todas estas pajarracas de la pasarela, además que no tiene mucho que envidiarle el culo de una a la otra.

Voy a esperar a ver que estadísticas ofrece nannysex al respecto para emitir un veredicto.

Mañana me acercaré al Buda con la camiseta de Sahín y le hablaré con acento así raruno a ver si cuela y me toca un poco la pilila. Sahin ha jugado muy poco como para que esta zorra lo conozca.

No jodais con lo rica que esta y poderle echar un polvazo to guarruno tirandole del pelo y mil perrerias mas a un ex del equipo rival, hamos no me jodas... gilipollas el ultimo. Es un angelito al que hay que petarse aunque te ponga la pena de muerte de castigo

Esto lo lei en no se que revista que viene con el periodico y decian que fue la malena la que le busco, dandose 3 paseos delante del el y que media discoteca se despollaba, hasta que la guarrona lo pillo en la pista de baile y luego intercambiaron lo que seria la direccion del piso seguro de Cristina para el folleteo

Eclipse rebuznó:
Estaría bien que postearais tias buenas alguna vez, aunque sólo sea para disimular.

Yo ya me conformo con que no sea un asco de mierda. No se puede pedir mas, esta visto.

Moniquinha (lol) hija de Romario.

146_2954-alt-Moniquinha6.jpg

146_2954-alt-Moniquinha8.jpg

romario6.jpg

146_2954-alt-Moniquinha1.jpg

146_2954-alt-Moniquinha4-425x600.jpg

No es una mujer deportiva pero es llamativo , quien no se frotó hasta carbonizar los huevos con las pedazo tetacas de la moza de Aqui no hay quien viva .

sofia%2Bnieto4.jpg

:115:115:115

Ha digievolucionado , nada volverá a ser igual con el spoiler abierto, avisaos .

Sofia+Nieto.JPG

La evolución es bestial , de diosa de las pajillas a chica albóndiga almodóvar .

sofia%2Bnieto5.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
La evolución es bestial , de diosa de las pajillas a chica albóndiga almodóvar .

sofia%2Bnieto5.jpg
El hilo de muñecos rotos estaba en el jeneral, creo recordar.
Lord Balaguer rebuznó:
Polonia es el disparate de las mamellas. Dan ganas de ir a acompañar a Krusty y los suyos solo por eso. La pena es que también son católicos a saco, estilo las navarras. Así que guarrillas hay pocas.

Chase Gioberti rebuznó:
El hilo de muñecos rotos estaba en el jeneral, creo recordar.

Ya salió, y alguien dijo que sacó la carrera de matemáticas con matrícula de honor. Toma muñeco roto :lol:

Quantec rebuznó:
Ha digievolucionado , nada volverá a ser igual con el spoiler abierto, avisaos .

Sofia+Nieto.JPG

Tienen en común los ojos. Están haciendo una vista panorámica de todo el Mediterraneo desde el puerto de Valencia.

Berbatov rebuznó:
cada vez os currais mas los acertijos.

Y yo cada vez mas retra porque no pillo ni uno.

No ves un gatico acostao o qué?

carapito rebuznó:
Ya salió, y alguien dijo que sacó la carrera de matemáticas con matrícula de honor. Toma muñeco roto :lol:

Exacto, la puse yo y por lo visto se la follaría medio foro solo por el hecho de que sabe calcular integrales de areas más rápido que ellos.

Atrás
Arriba Pie