MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

La morena está de buen año. Pero parece guapilla y tiene un mamellar digno de alabanzas. Que coño, de edificar un templo propio.
La rubia de más abajo en cambio está mucho más gorda, es mucho más fea y es difícil distinguir las tetas de las lorzas.

8702trhtrh.JPG

Nombre del pivón.
La chati de la izquierda, of course.
Las demás como mucho para la 6º paja del día en la que ya da igual carne que pescado.

me gustan todas, pero la del medio.. :115 tiene pinta de tener un buen culazo.

¿La primera por la derecha y la segunda por la izquierda te parecen guapas?

Yo me follaba hasta al que tira la foto, así que creo que mi opinión no cuenta.

Modelos-brasilenas-posan-duran_54287876233_54115221152_960_640.jpg

Al menos una de éstas nació con más rabo que la pantera rosa.
Si tras operarse ha mandado las sobras a Somalia se habrá paliado el hambre un mes como poco

Cómo me gustaría estar delante de vuestras caras de nabo y vuestros cuerpos de saco de papas para que me repitais sin tartamudear que a esas chicas no os las follabais.
Valiente pandilla de pajilleros exigentes

Clive Sinclair rebuznó:
Cómo me gustaría estar delante de vuestras caras de nabo y vuestros cuerpos de saco de papas para que me repitais sin tartamudear que a esas chicas no os las follabais.
Valiente pandilla de pajilleros exigentes
Oye, que seamos exigentes no nos hace mediocres, nos hace exigentes y a ti, no tanto.

:roll:

SOIS UNOS PUTOS MARICONES AMARGADOS!!
OS QUITABA LA VIDA A MACHETAZOS, HOSTIAAA!

Pues yo me las follaba a todas y si alguna tiene polla, pues mejor, panda de mojigatas.

El vídeo perfecto para este hilo y los opinadores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien ha puesto ya alguna imagen de Aida Villa jugando al jurgol en el anuncio de Mahou? ¿Puede ser considerada como mujer deportiva o simplemente hembra de la especie humana con ropa deportiva?

Clive Sinclair rebuznó:
¿Alguien ha puesto ya alguna imagen de Aida Villa jugando al jurgol en el anuncio de Mahou? ¿Puede ser considerada como mujer deportiva o simplemente hembra de la especie humana con ropa deportiva?

Gorda que huele a sidra.

Atrás
Arriba Pie