MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

AROA-PAREJO-OK.jpg

Rubén hablanos de Dani Parejo. Según su (muy petable) ex-churri es un tarambana
 
A parte de cuando dio positivo por alcoholemia...no se le conoce escándalo alguno. Eso sí, es un subnormal, un niñato que no entiende nada de los valores de un club y un vago de proporciones épicas.

Calidad tiene mucha, falta de actitud toda la que se te pueda imaginar.
 
En Interviu están que lo tiran, la semana pasada no tuvieron bastante con una “ex” de Jordi Alba. Que en esta contraatacan con un reportaje de la “ex” de Dani Parejo

interviu-desnuda-a-melissa-morales-la-ex-novia-de-jordi-alba.jpg



Esperando polla en mano a la próxima semana, quien sabe igual cae una prima segunda por parte de madre de Rufete.
 
Lo peor es lo de la striper esa de la Eurocopa, una zorra de la que nadie ha oido hablar, y mucho menos ver desnudarse, fea como su puta madre, con una cara mezcla entre la peor Laura Dern y el hijo de Joaquín Prat.
 
naxo rebuznó:
Lo peor es lo de la striper esa de la Eurocopa, una zorra de la que nadie ha oido hablar, y mucho menos ver desnudarse, fea como su puta madre, con una cara mezcla entre la peor Laura Dern y el hijo de Joaquín Prat.

Laura Dern fue puro erotismo hijodeputa. RESPECT.
 
Cerberus rebuznó:
Laura Dern fue puro erotismo hijodeputa. RESPECT.

Lo sé, por eso hablo de la peor Laura Dern. Sobre todo en lo que a jeto se refiere.
 
Qué gozada era la Interviu cuando sacaban a famosas de verdad. Eso sí que eran pajas. Ahora se conforman con poner a alguien que ha vivido a menos de 2 kilómetros de alguien que te suena de verle en el telediario.
 
carapito rebuznó:
Qué gozada era la Interviu cuando sacaban a famosas de verdad. Eso sí que eran pajas. Ahora se conforman con poner a alguien que ha vivido a menos de 2 kilómetros de alguien que te suena de verle en el telediario.

Cuanto daño ha hecho Gran Hermano a ese respecto.
 
Temazo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tiene toda la razón "el hombre que convierte a la central lechera en yogurt"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ayayayaya que me he enamorao


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy de tan buen humor que voy a compartir con vosotros, querida plebe; mi mejor secreto de la internete:

1198868479_f.jpg

- Elegí un mal día para dejar las pajas

Loscojones rebuznó:
Morzi...no tengo palabras.:face:
gKg8t.jpg
:121:121:121:121:121:121:121:121

Gracias de corazón.
No está vestida, está pintada

Esta otra está haciendo un Nadal, qué rica :34

Hot8H.jpg


Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya jamelga la mujer de Goetze

Axcg1Q7CAAAuDT3.png:large
Está claro que a él le gusta
 
Morzhilla rebuznó:
ayayayaya que me he enamorao


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y encima gana,

a saber quién es el novio ...
 
Australias-Michelle-Jenneke-Does-Sexy-Dance.gif



Un poco attention whore sí que es, no?




Las de atrás la miran con odio :lol:
 
Hay quien dice que va puesta hasta las trancas de sustancias estimulantes para estar tan eufórica antes de una prueba.


Yo ahí lo posiciono.
 
Arriba Pie