Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:![]()
![]()
Seguro que no es novedad.
Kokillo rebuznó:Se puso tetas, que es más rápido y fácil que acabar la carrera, no hay mucho más que hablar. Bueno sí, que Eva Gonzalez está 1 gritón de veces más buena. Y no es retrasada mental.
Filimbi rebuznó:Bueno, igual te lanzaste a la piscina demasiado rápido
Kokillo rebuznó:Es bastante mas lista que el forero medio. En la tv de aqui sale a diario.
Kokillo rebuznó:Es bastante mas lista que el forero medio. En la tv de aqui sale a diario.
Filimbi rebuznó:Mis padres ven teleandalucía y la tía es retrasada de cojones.
naxo rebuznó:Creo que ya lo he comentado, pero la Carbo tiene pinta de dejarse -y pedirlo- escupir en la boca. A mi eso ya me vale.
Spawner rebuznó:Odio las uñas que tienen cualquier tipo de manicura o esmalte. Me dan arcadas y soy incapaz de tocar a una chica que las lleve así (ni la pantalla ni nada, oye). Y si son colores estridentes, pior.
naxo rebuznó:Me pasa lo mismo, pero solo con aquellas uñas que son artificiales. Tengo la reminiscencia de las uñas que se puso Rociito en su boda, y desde entonces tengo esa fobia.
Solo tolero la manicura francesa y las uñas pintadas, pero sin que sean uñas artificiales.
Spawner rebuznó:Esto me da arcadas y jamás comería nada que esas uñas hubieran tocad o cocinado.
![]()
naxo rebuznó:Esas uñas son suyas y están pintadas, solamente, lo tolero.
Lo que a mi me da asco es ésto:
![]()
Zurraspas rebuznó:No hay por que elegir, de echo no podría decantarme por ninguna, eso si Shakira es colombiana y eso le da +2 dados de 100 en cerderia, vamos que hace gárgaras y después se lo traga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.