MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Fapéate Caótico.

Chase Gioberti rebuznó:
quetza.JPG

Quetzalli Alvarado
Arbitra mexicana de fúcbol, ahora mismo en el Suecia-Japón.
Por la tele sale mas buapa
quetzalli-alvarado-arbitra-mexicana.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
El proveedor oficial de pajas es Morzhilla, y Auron su profeta. Dejadme un rato tranquilo.

ea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Teneis razón, me he dejado llevar y eso no puede ser. En este hilo falta calidac. Pero esto se va a acabar.

Wojdan (creo que en realidad se escribe Oujdane) Shaherkani. ShaherKANI. No hagais bromas, que la cosa es seria.
Esta mujer es una luchadora. Y no sólo porque participa en yudo. Lo es por romper varias barreras: es la primera mujer que compite por su país, Arabia Saudí.
2461173-8498-rec.JPG

También debe competir mientras cumple el ayuno propio del ramadán. Al menos, la abstinencia sexual se le hace más llevadera, ya que, a sus 16 años, aún no se ha casado. Viaja siempre acompañada de su padre, respetando las tradiciones
BA3B8903-EBB5-4D71-8384-E76851DFCC20_mw800_s.jpg

Pero la felicidad que brilla en la foto está a punto de empañarse: el COI no quiere permitir a Wojdan competir con el hiyab, esa prenda que le cubre la cabeza. Su padre no permitirá que su hija se exhiba al mundo ante los lujuriosos ojos de los europeos impuros. Y ella está triste, atrapada entre dos mundos.
931879.jpg

Por cierto, yudoca de +78 kilos :1:1 :115:115:115

Muy conmovedora la historia de la niña de 16 años, pero haz el esfuerzo de poner fotos suyas y no de su madre, que no nos interesa (al menos a estas horas del día).

carapito rebuznó:
Muy conmovedora la historia de la niña de 16 años, pero haz el esfuerzo de poner fotos suyas y no de su madre, que no nos interesa (al menos a estas horas del día).

Cómo 16?!?!?!?!? Si parece que tenga 36 años la niña!

Caótico Fanegas rebuznó:
plymouth-leander-95.jpg

Ruta Meilutyte,oro olimpico con 15 añitos
Tiene cara de que si le llega Pedobear, le troncha el cuello.
Bueno, a Pedobear y a cualquier oso.

Falopio rebuznó:
Tiene cara de que si le llega Pedobear, le troncha el cuello.
Bueno, a Pedobear y a cualquier oso.

Eso, o ponerse a comer bocatas de mortadela con aceitunas.

Cada vez más tías por la calle llevan esas mallas apretaditas, bien metidas hasta el intestino grueso. Y pantalones tan cortos que ya aparecen el cachete por debajo al andar.

En otro orden de cosas: el fardo de grasa de camello al final va a competir. espero que la den una paliza

Y esa se habrá clasificado o la han enchufado via federación y demás? Porque como sea enchufada y le toque alguna de las buenas del primer empujón la mandan de nuevo a Qatar o de donde coño fuera el bicho con bigote.

carapito rebuznó:
Si es la que yo creo tiene que ir siempre acompañado de un desfibrilador, nació con ADN sevillista.

Esa es Dana Vollmer, a no ser que haya dos con sidra en el corazón.

equipo de natacion sincronizada australiano, la segunda por la derecha es mi ex novia. Chica maja pero algo despistada, se llama Ursula Fernanda.

428938_464230783601605_477075578_n.jpg

Atrás
Arriba Pie