MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

pro_photo1343049992.jpg

los-gories-son-los-monstruos-de-los-fraggle-rock-aunque-a-muchos-no-nos-queda-claro-que-narices-son-entonces-los-otros-bichos.jpg

Seguro que no es novedad.

Se puso tetas, que es más rápido y fácil que acabar la carrera, no hay mucho más que hablar. Bueno sí, que Eva Gonzalez está 1 gritón de veces más buena. Y no es retrasada mental.

Kokillo rebuznó:
Se puso tetas, que es más rápido y fácil que acabar la carrera, no hay mucho más que hablar. Bueno sí, que Eva Gonzalez está 1 gritón de veces más buena. Y no es retrasada mental.

Bueno, igual te lanzaste a la piscina demasiado rápido

Kokillo rebuznó:
Es bastante mas lista que el forero medio. En la tv de aqui sale a diario.

La Carbo sale a diario en la tele NACIONAL. Y parla italiano, amén de la posibilidad de que parle otros idiomas.

Es un partidazo.

Kokillo rebuznó:
Es bastante mas lista que el forero medio. En la tv de aqui sale a diario.

Mis padres ven teleandalucía y la tía es retrasada de cojones.

Caquillas y carbonero vaya par de sosainas de la ostia que se han juntado.

Y a la aspirante a carrera de periodismo le falta chicha por todos lados, direis lo que direis pero Shakira para darse un revolcon la prefiero mil veces a la apio esta, la colombis tiene que follar de cojones.

voy caliente

Creo que ya lo he comentado, pero la Carbo tiene pinta de dejarse -y pedirlo- escupir en la boca. A mi eso ya me vale.

naxo rebuznó:
Creo que ya lo he comentado, pero la Carbo tiene pinta de dejarse -y pedirlo- escupir en la boca. A mi eso ya me vale.

Totalmente de acuerdo. Recatadita frente a las cámaras, putón indomable en la cama, toda la pinta.

No hay por que elegir, de echo no podría decantarme por ninguna, eso si Shakira es colombiana y eso le da +2 dados de 100 en cerderia, vamos que hace gárgaras y después se lo traga

Shakira seguro que en la cama es cosa fina puesto que las colombianas son fuera de serie en el arte amatorio a pesar de tener la altura de un perro meando.

Spawner rebuznó:
Odio las uñas que tienen cualquier tipo de manicura o esmalte. Me dan arcadas y soy incapaz de tocar a una chica que las lleve así (ni la pantalla ni nada, oye). Y si son colores estridentes, pior.

naxo rebuznó:
Me pasa lo mismo, pero solo con aquellas uñas que son artificiales. Tengo la reminiscencia de las uñas que se puso Rociito en su boda, y desde entonces tengo esa fobia.
Solo tolero la manicura francesa y las uñas pintadas, pero sin que sean uñas artificiales.

Spawner rebuznó:
Esto me da arcadas y jamás comería nada que esas uñas hubieran tocad o cocinado.

uc3b1as-arcoiris-1.jpg

naxo rebuznó:
Esas uñas son suyas y están pintadas, solamente, lo tolero.
Lo que a mi me da asco es ésto:

Fotos-de-Dise%C3%B1os-de-u%C3%B1as-acr%C3%ADlicas-8.jpg

[/QUOTE]

tumblr_m7npg5yQz41qgyquao1_500.jpg

Zurraspas rebuznó:
No hay por que elegir, de echo no podría decantarme por ninguna, eso si Shakira es colombiana y eso le da +2 dados de 100 en cerderia, vamos que hace gárgaras y después se lo traga

Shakira es de las que se cree que por mover la cadera como la mueve, es la que mejor folla del Multiverso. Seguro que es de las que cuando está follando se mirá en el espejo porque es lo único que le mola: verse mover las caderas y estar pagada de sí misma.
La Carbo no, la Carbo es de las que, cuando está camino de casa, te está mandando whatsapps diciendo lo cerda que está y cómo quiere que le rompas el ojaldre esa misma tarde.

Me voy al baño, hamijos.

La Tetoche está sublime y el mastuerzo del novio que trabaja con el subnormal de Florengordino no sabe la suerte que tiene.

Ayp6oN9CIAAnQ3m.jpg:large

Esa tía no vale un pavo. Si no fuera porque sale en la tele sería una choni más que estaría liada con un mecánico de motos e iría la playa motada en una Jog de agua.

Atrás
Arriba Pie