MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

KojiKabuto rebuznó:
¿Insigne ex forera? Puta asquerosa querrás decir. Además más tonta que un vaso de mierda.

Ex forera, al fin y al cabo. Lo otro es algo reconocido.
Y cojones, deja que al menos algunos del subforo se hagan sus pajas pensando en quién será!

Su tuister en el hilo correspondiente, para los que queráis intimar un poco más. Seguro que Filimbi ya lo tiene :lol:

Spawner rebuznó:
Me autocito porque sois tontos y os he puesto la cam gratis de la perra ésta que da grima.

La he visto, frotándose la entrepierna. Nada fuera de lo normal creo yo.

Spawner rebuznó:
¿Has visto el globo pinchao que tiene por barriga?

Me ha impactado más su repugnante dentadura, cuya corrección es para mi conditio sine qua non a la hora de ejercer la penetración.

Perrino Chico rebuznó:
Como la cuarentona de Venancio, que tambien es culerda

Así son las cosas. Venancio chupa coño culé. A ver si se pasa y nos cuenta los términos del divorcio.

Kokillo rebuznó:
Así son las cosas. Venancio chupa coño culé. A ver si se pasa y nos cuenta los términos del divorcio.

¿Venancio se divorcia? ¿Pero el no vivía en su edén pueblerino con su próspero negocio e incluso había hablado una vez con Roncero? No se podía ser más feliz. ¿Fructificó aquel affaire?
¿Dónde puedo seguir los detalles?

Clive Sinclair rebuznó:
¿Venancio se divorcia? ¿Pero el no vivía en su edén pueblerino con su próspero negocio e incluso había hablado una vez con Roncero? No se podía ser más feliz. ¿Fructificó aquel affaire?
¿Dónde puedo seguir los detalles?

Por el rapiñas comentó que por fin habían follado. Desde entonces nunca más se supo. Creo que el juez le ha quitado hasta el router.

Kokillo rebuznó:
Por el rapiñas comentó que por fin habían follado. Desde entonces nunca más se supo. Creo que el juez le ha quitado hasta el router.

Me ha decepcionado Venancio en toda esa historia. Indigna de un hermano madridista.

Solo entro para asegurarme de que no os metéis con Mireia.

todo en orden.

Nate Fisher rebuznó:
Me ha decepcionado Venancio en toda esa historia. Indigna de un hermano madridista.

Hombre, los líos de faldas suelen venir más del lado madridista que de otras partes. Entre periodistas, jugadores, tronistas de HMYV y la agente fifa que se ha cepillado a medio Madrid aquello parece una casa de putas. El obispado os debería de vetar, excepto a Benzema que lleva a rajatabla su dogma. :lol:

Atrás
Arriba Pie