MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

carapito rebuznó:
Mireia también.

somos Naxo y Yo.

natacion_espanola_tiene_mucho_talento.jpg

Queda claro que el agua de las piscinas esPPañolas deforma las cabezas de las nadadoras.
2010-08-10_IMG_2010-08-10_19:40:17_thais_canarias_2.jpg

1248938848859_thais_19.jpg

get

A Mireia le crece la cabeza hacia abajo, a Thais HenriqHEZ le crece hacia arriba.

Os gusta? Está buena?

200px-Bar_Refaeli_Cannes_2008.jpg

bar-rafaeli-20070116-199264.jpg
bar-rafaeli-20070116-199264.jpg

bar-rafaeli.jpg

bar_rafaeli_02_1142.jpg

bar-refaeli-74.jpg

bar-rafaeli-20070116-199266.jpg

calendario-2011-sport-illustrated-5.jpg

1205180839BAR.jpg

Pues si amijos, como todos sabéis, es Bar Rafaeli, y según ha publicado la revista Lecturas, está saliendo con ....

Tacháaan....

dani-alves.jpg

Si si, con Dani Alves :lol:. Creéis que será verdad? Yo no me lo termino de creer, a pesar de que hay doscientos enlaces confirmándolo.

totalrecall09.jpg

No me hagas mucho caso, pero creo que lo de Cahill es un tema serio y va para largo.

Si es verdad, alá no lo quiera, Bar Refaeli tiene el mismo gusto que norteño.

Morzen rebuznó:
Si si, con Dani Alves :lol:. Creéis que será verdad? Yo no me lo termino de creer, a pesar de que hay doscientos enlaces confirmándolo.

Yo hasta que Casto no se pronuncie ya no me creo nada.

Hace un tiempo salió la noticia de que a la jilguera esa se la había zumbado Piqué (sí, sí, poniéndole los cuernos a la Shaki). No sé si sería mentira.

Dudo que Bar Rafaeli meta a esa sombra simiesca en la casona de sus papis en Golan.

De hecho, es Altos del Golán, pero no recuerdo si la casa está allí o en una zona exclusiva de Tel Aviv. Tengo que enterarme.

Mongüiver rebuznó:
Si es verdad, alá no lo quiera, Bar Refaeli tiene el mismo gusto que norteño.

Pues como sea verdad, empieza a tener el palco del Camp Nou un toque especial. Recopilación de novias del Barça:

daniela-semaan-cesc.jpg

carolina-novia-pedro.jpg

yamila-nair-saud.jpg

antonella-roccuzzo.jpg

shakira-sexy.jpg

giselle-lacouture.jpg

bar.jpg

55a1d2ac93e944a255fcf3564d344b18_o.jpg

tumblr_m3jm9nBOGM1run35to5_500.jpg

La Daniella Semaan está buena, podría competir con la Carbonero, Rafaeli contra Irina, y nos faltaría a una que pudiera con Lara Álvarez, y hasta que no se consiga esto, el clásico se sigue decantando para el Madrid :lol:

La novia de Alexis Sanchez no me convence, a ver si se busca una mejor...

La-modelo-brasile%C3%B1a-Michelle-Carvalho-en-programa-matinal-de-canal-13.jpg

El barça está cogiendo demasiadas similitudes con el Madrid de Seedorf, Suker y Mijatovic, y no deportivas, precisamente.

Chase Gioberti rebuznó:
Alves ha desmentido lo de Rafaeli.

Qué cabrón, va a por Mireia.

:mad: queréis lastimarme nomás.

Se confirma, Mireia Belmonte estará esta noche en el Camp Nou para ser homenajeada por sus medallas en Londres. también estarán el Taekwondista Joel noseque, y el madero Craviotto.

solo de imaginarmela en el santuario culé :115

Berbatov rebuznó:
:mad: queréis lastimarme nomás.

Se confirma, Mireia Belmonte estará esta noche en el Camp Nou para ser homenajeada por sus medallas en Londres. también estarán el Taekwondista Joel noseque, y el madero Craviotto.

solo de imaginarmela en el santuario culé :115

Te mojas toíta, no me cuentes moar.

Mireia-Belmonte-CAR-samarreta-Barca_ARAIMA20110609_0070_23.jpg

Será estupenda verla sobre el centro del campo haciendo el saque de honor. :oops:

naxo rebuznó:
Será estupenda verla sobre el centro del campo haciendo el saque de honor. :oops:

En el campo nuevo ya estuvo el año pasado:

2011-01-22_REPORTAJE_MIREIA_BELMONTE_013.v1343901843.jpg

2011-01-22_REPORTAJE_MIREIA_BELMONTE_001-Optimized.v1343917996.jpg

Por cierto, yo la vi un día cuando fui a hacer recuperación al CN Sabadell, estaba en una mesa del bar desayunando con su preparador o quien coño fuera, y no es tan fea como sale por algunas fotos.

En directo, se parece más a esto:

n_seleccion_espanola_otras_selecciones-2403480.jpg

No es que sea un pivón, pero yo me la follaba

Morzen rebuznó:
En el campo nuevo ya estuvo el año pasado:

2011-01-22_REPORTAJE_MIREIA_BELMONTE_013.v1343901843.jpg

2011-01-22_REPORTAJE_MIREIA_BELMONTE_001-Optimized.v1343917996.jpg

Por cierto, yo la vi un día cuando fui a hacer recuperación al CN Sabadell, estaba en una mesa del bar desayunando con su preparador o quien coño fuera, y no es tan fea como sale por algunas fotos.

En directo, se parece más a esto:

n_seleccion_espanola_otras_selecciones-2403480.jpg

No es que sea un pivón, pero yo me la follaba
Es por la cámara, que siempre te suma 5 kilos de más. Y a ella se le concentran todos en la quijada.

Atrás
Arriba Pie