Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Kokillo rebuznó:Como para no saber quién de los dos es el padre.
Morzen rebuznó:Si si, con Dani Alves. Creéis que será verdad? Yo no me lo termino de creer, a pesar de que hay doscientos enlaces confirmándolo.
naxo rebuznó:Dudo que Bar Rafaeli meta a esa sombra simiesca en la casona de sus papis en Golan.
Mongüiver rebuznó:Si es verdad, alá no lo quiera, Bar Refaeli tiene el mismo gusto que norteño.
Chase Gioberti rebuznó:Alves ha desmentido lo de Rafaeli.
Qué cabrón, va a por Mireia.
Berbatov rebuznó:queréis lastimarme nomás.
Se confirma, Mireia Belmonte estará esta noche en el Camp Nou para ser homenajeada por sus medallas en Londres. también estarán el Taekwondista Joel noseque, y el madero Craviotto.
solo de imaginarmela en el santuario culé :115
Domingo Perez de Oña rebuznó:Te mojas toíta, no me cuentes moar.
![]()
naxo rebuznó:Será estupenda verla sobre el centro del campo haciendo el saque de honor.![]()
Es por la cámara, que siempre te suma 5 kilos de más. Y a ella se le concentran todos en la quijada.Morzen rebuznó:En el campo nuevo ya estuvo el año pasado:
![]()
![]()
Por cierto, yo la vi un día cuando fui a hacer recuperación al CN Sabadell, estaba en una mesa del bar desayunando con su preparador o quien coño fuera, y no es tan fea como sale por algunas fotos.
En directo, se parece más a esto:
![]()
No es que sea un pivón, pero yo me la follaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.