Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:¿Qué le pone encima del coño? ¿"Enjoy..."?
Filimbi rebuznó:Na que te goces el coño imagino que querrá decir
Denny Crane rebuznó:¿Qué le pone encima del coño? ¿"Enjoy..."?
Denny Crane rebuznó:Ya, ya. Pero me refiero a que parece que hay algo más escrito después del Enjoy con la mierda de luz esa que han puesto no logro verlo, ¿alguien puede?
Chase Gioberti rebuznó:Tras un par de emails con la embajada polaca, parece ser que pone "enjoy the view". O sea, "se mira pero no se toca" (mientras no pagues, se sobreentiende)
Juasjuas. Para traducir eso, y para pedirme una cerveza en una taberna inglesa, mi inglés ya llega.Filimbi rebuznó:Disfruta las vistas.
Eso de se mira pero no se toca te lo sacas tú de la parte de abajo del falo
HerbMan rebuznó:Pues yo leo,INSERT COIN![]()
a la de la izquierda me la follo violentamente.Kingston rebuznó:
Berbatov rebuznó:a la de la izquierda me la follo violentamente.
Chase Gioberti rebuznó:![]()
Pistolas tatuadas en las axilas. Creo que es el summun del cutrerío barriobajero.
Kingston rebuznó:
Si te presentas ante ella bailando como el de "el silencio de los corderos" lo mismo pillas tetaBerbatov rebuznó:igual me he precipitado un poco..
![]()
Berbatov rebuznó:igual me he precipitado un poco..
![]()
Berbatov rebuznó:igual me he precipitado un poco..
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.