MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Menuda guarra, tiene tatuaje en el coño, hay que ser puta. Me imagino el tatuador con una mano tatuando y la otra dándole al manubrio

Filimbi rebuznó:
Na que te goces el coño imagino que querrá decir

Ya, ya. Pero me refiero a que parece que hay algo más escrito después del Enjoy con la mierda de luz esa que han puesto no logro verlo, ¿alguien puede?

¿Que fotos mas chonis para ser de Fapboy no?
Pd:Si,a ese hombre le lamería el escroto con fruición :oops:

Denny Crane rebuznó:
Ya, ya. Pero me refiero a que parece que hay algo más escrito después del Enjoy con la mierda de luz esa que han puesto no logro verlo, ¿alguien puede?

No creo que nadie lo pueda descifrar. :lol:

Aquí se le ve el parrús:

tumblr_m8nzs9zlwc1qd5ic3o1_500.jpg

1344638113_7.png

Es hasta guapa, y tiene unos buenos labios para comerme el cimbel

Tras un par de emails con la embajada polaca, parece ser que pone "enjoy the view". O sea, "se mira pero no se toca" (mientras no pagues, se sobreentiende)

Chase Gioberti rebuznó:
Tras un par de emails con la embajada polaca, parece ser que pone "enjoy the view". O sea, "se mira pero no se toca" (mientras no pagues, se sobreentiende)

Disfruta las vistas.

Eso de se mira pero no se toca te lo sacas tú de la parte de abajo del falo

Filimbi rebuznó:
Disfruta las vistas.

Eso de se mira pero no se toca te lo sacas tú de la parte de abajo del falo
Juasjuas. Para traducir eso, y para pedirme una cerveza en una taberna inglesa, mi inglés ya llega.
Si la moza de dice, delante mismo de su chochete, que disfrutes de la vista... que quieres que te diga, no he podido durar más de veinte segundos antes de cambiar el sentido de la vista por el del tacto, no necesariamente con las manos.
Ya que estamos, que sepas que paso un kilo de si te banean o no. Sólo tendría un motivo chorra para que te apartaran de la circulación: que volviera el único e inimitable
images

Vaya grande el tío es NoSoyFilimbi. Como su nick dice, no soy yo.

¿A qué viene lo del spoiler? :lol:

Berbatov rebuznó:
igual me he precipitado un poco..

prec-373f384.jpg

Anecdotón va.
Conocí a una tia en un curso que hice y se parecía un poco a la que has dicho que te fockabas, pero bastante mas fea. Era más masculina aún y con brackets fijos. Un compañero que era entrenador me dijo "esos andares que tiene son de futbolista". Con el tiempo, la tía me habló de su novia, que la había conocido cuando jugaban en el Rácing de Santander. :face:

Y ahora, sigamos con las tetas:

308f3fa48e5141dea63d1cd37d5631bao.jpg

Atrás
Arriba Pie