MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chase Gioberti rebuznó:
Hamijos, el zorrerío tiene premio. Ok, es una perogrullada, todos sabemos que en la vida cuanta más puta sea una mujer más alto llegará.
Viene esto a cuento de la hija de Woitila y Walesa más querida por Kokillo. La simpar Natalia Siwiec.
Tanto zorrear en las gradas le ha valido un cheque de Playboy edición Polonia.

Afortunadamente Playboy es su techo y no la veremos nunca más.

Hostia, ¿no sale nadie a decir que la Belmonte es más guapa que la polaca? :lol:

:137

Kingston rebuznó:
28235_414385654448_2923774_n.jpg

tijeritas.jpg

https://www.facebook.com/BiXo3

Y la otra:

2565_1124298385654_1585600_n.jpg

https://www.facebook.com/profile.php?id=1172963514

¿Está seguro que la /BIXO no es la de las gafas?

carapito rebuznó:
Iba a comentarte una cosilla sobre la Cruzcampo, pero vamos a conservar el corazón de naxo tranquilo.

Muerte para ti y los tuyos.
Como diría aquel, me cago en tu estampa consagrada :lol:

De la periodista que cubre al Real Madrid para los USA, Kay Murray, no decís nada?
kay-murray-170929414.jpg

photo.cms

A0rhZtQCEAAY08D.jpg:large

A0rKG45CAAEZOAJ.jpg:large

A0lDukJCcAAuS1P.jpg:large

A0aFdQmCMAAce5U.jpg:large

AzywxOCCQAALoHq.jpg:large

Parece un poco deforme, en la foto en bragas y sujetador tiene cuerpo de búfalo, la cabeza es desproporcionada y tiene patas de gorrión.

naxo rebuznó:
Parece un poco deforme, en la foto en bragas y sujetador tiene cuerpo de búfalo, la cabeza es desproporcionada y tiene patas de gorrión.
Pero ha conseguido 2 medallas de plata.

Yo pregunto por la periodista.

Mongüiver rebuznó:
Hostia, ¿no sale nadie a decir que la Belmonte es más guapa que la polaca? :lol:

Es algo tan evidente que ni pensé que hubiese que comentarlo.

1345574400577.jpg

se lo que estáis pensando: que muñecas mas bonitas! lo se, son de Mireia.

una se la ha envasado al vacío el carnicero del barrio por 30 euros.

Las manchas blancas son mías. Jugo de amor.

Me parece una gran inyustitsia que la de taekwondo ya haya hecho dos saques de honor y Mireia ninguno.

El partido de la Supercopa seria el ideal.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me parece una gran inyustitsia que la de taekwondo ya haya hecho dos saques de honor y Mireia ninguno.

Ya no pinta nada.

n_seleccion_espanola_bojan_krkic-2393201.jpg

Hamijos, os traigo a una zorriputa polaca que ha salido en playboy. En un momento edito y subo las fotos. Id preparando los clines, bajad la persiana y poneros las pulseras, si sois de los que os gusta fapearos con música.

Hala, ya estoy.
Izabela Lukomska, ex modelos en bolas de Playboy, ahora es la presidenta de no sé qué equipo de mierda de la segunda división polaca.
41727385191159951345.jpg

82638456273328261940.jpg

izabela-lukomska-foto-2.jpg
izabela-lukomska-foto-1.jpg
izabela-lukomska-pyzalska_cr.jpg
izabela-lukomska-pyzalska-topless-07.jpg
izabela-lukomska.jpg
izabela-lukomska-pyzalska4.jpeg

izabela-lukomska-pyzalska-8.jpg

oe oe oe oeeeeeee
cancha_0.jpg

Levantando a la afición
Izabela_ukomska_Py_alska_640x480.jpg
Izabela_Lukomska5.jpg

Se le ha quedado la boca con la forma de la polla del dueño de playboy. Aquí se le ven hasta los grumos del amor chorreando de sus labios de silicona.

Que pena que Kokillo haya salido corriendo pensando que era la otra...

Chase Gioberti rebuznó:
Hamijos, os traigo a una zorriputa polaca que ha salido en playboy. En un momento edito y subo las fotos. Id preparando los clines, bajad la persiana y poneros las pulseras, si sois de los que os gusta fapearos con música.

Otra vez? Esto es un deja-vouz o es que me odias?

Nariz de Gurpegi, un ojo más grande que otro... te estás luciendo, pon fotos de Toñín el Torero en trikini para rematar la faena :mad:

Caótico Fanegas rebuznó:

ayer leí que iba a ser homenajeada en un partido del barça junto a otros culés como el Joel de taekwondo y el Craviotto. no se si era mañana en la supercopa o en el siguiente partido de liga.

espero ese momento polla en mano.

Atrás
Arriba Pie