MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Sr. Brans rebuznó:
LOL :lol:
Pero lo de la Hilton es para ocultar el ojo izquierdo que tiene que parece de muñeco
Paris-H.png

Paris_Hilton.jpg

157605.jpg

HerbMan rebuznó:
LOL :lol:
Pero lo de la Hilton es para ocultar el ojo izquierdo que tiene que parece de muñeco

No me habia fijado. No te acostarás sin cascartela una vez mas.

Paris Hilton en mujeres deportivas.

ya podéis chapar.

Esto es un hilo offtopic 2, pero con tetas.

A mi, siempre me ha inquietado esta foto. Y no, no es un montaje.

e6989199c759b07bb2da91d8dd6deeaao.jpg

Qué edición es esa que ocupa tanto. La mía es un librillo de nada. Hijaputa, seguro que es un libro de páginas en blanco con cubierta para hacerse la interesante.

De las cántabras, la tercera de arriba por la izquierda no tiene mala pinta. Por decir algo bueno.

De hecho terminaron casándose y ahora viven felices en un adosado en Yera con 2 muchachos y tres perros.

Bela_Lugosi rebuznó:
De hecho terminaron casándose y ahora viven felices en un adosado en Yera con 2 muchachos y tres perros.

En concreto estos tres

happy-happier-happiest.jpg

De los niños no hay imágenes. El fotógrafo quemó todo su estudio con su obra y con él dentro

Creo que han roto. Vivo a 200 metros de Gelete y nunca he visto a nadie con pinta de forero pasearse con ese bicho. También puede ser que no la saque a la calle por el qué dirán.

Falopio rebuznó:
En el contexto de ese equipo, es una diosa. Apuesto a que sus machorras compañeras se la rifan durante maratonianas timbas de poker.
Fíjate que a una casi se le podría intuír un pezón y ni me he esforzado en imaginármelo y pajearme con él...

Hamijos, el zorrerío tiene premio. Ok, es una perogrullada, todos sabemos que en la vida cuanta más puta sea una mujer más alto llegará.
Viene esto a cuento de la hija de Woitila y Walesa más querida por Kokillo. La simpar Natalia Siwiec.
Tanto zorrear en las gradas le ha valido un cheque de Playboy edición Polonia.
Enjoy everybody :115
natalia-siwiec-pb-2.jpg
natalia-siwiec-pb-6.jpg
natalia-siwiec-pb-3.jpg

natalia-siwiec-pb-10.jpg

(Censurado de coño, ¿pero esto que es?)
Natalia-Siwiec4.jpg
natalia-siwiec-pb-1.jpg

natalia-siwiec-pb-5.jpg

(10 leuros en Betfair a que tiene el pavo colgandero)
ah pues no
1_1343413147.jpg
natalia-siwiec-pb-4.jpg

gñeeeee
natalia-siwiec-pb-7.jpg

natalia-siwiec-pb-8.jpg

Pistolas tatuadas en las axilas. Creo que es el summun del cutrerío barriobajero.
natalia-siwiec-pb-9.jpg

Atrás
Arriba Pie