MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya dejan entrar a las radios por fin o que.

Sasto, ya no tienen que tirar de grabaciones del Fifa para hacer creer que están en el estadio.

De la boda de Susana Guasch y Carlos Vanaclocha:

48996126a0945821b2aadd040089306eo.jpg

d1192ecbd2e2950bdad2d646635d549eo.jpg

Como tiene que tirar la Turégano con cuatro copas de vinacho......

No hay moar de la Colino envuelta en tripa azul ?

Tiene cojones que a día de hoy de más morbo la puretilla de la Turégano que no el zombie de la Carbonero :face:

¿A la subnormal de la Carbonero no le ha dicho nadie que la única que puede ir de blanco en una boda es la novia?

A mí siempre me ha dado morbo la Guasch :oops:
Además tengo cierto fetichismo con eso de los vestidos de novia.

Voy a hacer una cosa, ahora vuelvo.

d1192ecbd2e2950bdad2d646635d549eo.jpg

Y Lara Álvarez en Italia, porca miseria. porque... ¿la habrian invitado, no?
Conozco a la Guasch y a la Carbo. Ponedle nombres, que soy un caballero y no me gusta zurrármela a la salud de una desconocida. Lo paso muy mal cuando me bajo un vídeo que solo pone "filthy asian anal" o algo así

Chase Gioberti rebuznó:
¿A la subnormal de la Carbonero no le ha dicho nadie que la única que puede ir de blanco en una boda es la novia?

He pensado lo mismo, de verdá que subnorl

Un dúo turegano-carbonero de rodillas delante tuya y con el rabo en la boca debe ser lo +++

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Un dúo turegano-carbonero de rodillas delante tuya y con el rabo en la boca debe ser lo +++

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Y la Colino lengüeteandote el ohio mientras la ventoseas después de las fabes.

Chase Gioberti rebuznó:
Y Lara Álvarez en Italia, porca miseria. porque... ¿la habrian invitado, no?
Conozco a la Guasch y a la Carbo. Ponedle nombres, que soy un caballero y no me gusta zurrármela a la salud de una desconocida. Lo paso muy mal cuando me bajo un vídeo que solo pone "filthy asian anal" o algo así

planti-380011a.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
La Colino comiéndote el ojal mete la lengua hasta el esófago para ver si rasca algo para masticar.
Berbatov rebuznó:
La de la izquierda se llama Chus Galán, de Telemadrid, lamepollas madridista de las que se pueden morir de una forma lenta, dolorosa y ridícula.

Domingo Perez de Oña rebuznó:

la colino es multitud . . . . en mi trio no entra, que despita comiendo a dos manos!!!!

castorremo rebuznó:
¿que hay de cierto en esto? Viene de una fuente seria (con los tiempos que corren el economista prefiere hablar de Pilar Rubio antes que de la prima de riesgo)

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿'rollo' de una noche o la nueva pareja de moda? - elEconomista.es

¿Le pedirá cada año la renovación del contrato de noviazgo?

"No sé si es un rollete o un noviazgo en toda regla pero que estos dos se han liado va a misa"

:face: Periodismo.

Hay que decir que todo lo que toca Pilar Rubio últimamente es como el Rey Midas pero al revés. Ojito con Ramos que de esta lo mandan cedido al Sanluqueño.

Ayer se comentó mucho por la noche en Twitter, pero era cosa de los fakes, no sé si tendrá algo de verdad o es todo cuento.

Vi a Hamlet por primera vez cuando tendria 16 o 17 años, ya por aquel entonces... Pilar Rubia iba a los conciertos. Con 20 años curre en un festival y tocaba Hamlet, alli estaba Pilar Rubio junto a su novio. Este verano fui a un festival en Julio y tocaba Hamlet, Pilar Rubio estaba alli con su novio y tenia un puesto con ropa que ella diseñaba y producia.

Yo no me trago esta mierda ni por asomo.

Y a todo ésto el puto mongolo de Hamlet es un enano y cada día da gracias al cielo por tirarse lo que se tira.

carapito rebuznó:
Y a todo ésto el puto mongolo de Hamlet es un enano y cada día da gracias al cielo por tirarse lo que se tira.

Es posible que si le deja, el chaval ni se lo tome mal, se corte la chorra y ya está. Que le quiten lo follao

Atrás
Arriba Pie