Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Ya dejan entrar a las radios por fin o que.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ya dejan entrar a las radios por fin o que.
Chase Gioberti rebuznó:¿A la subnormal de la Carbonero no le ha dicho nadie que la única que puede ir de blanco en una boda es la novia?
manupajero rebuznó:Un dúo turegano-carbonero de rodillas delante tuya y con el rabo en la boca debe ser lo +++
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Chase Gioberti rebuznó:Y Lara Álvarez en Italia, porca miseria. porque... ¿la habrian invitado, no?
Conozco a la Guasch y a la Carbo. Ponedle nombres, que soy un caballero y no me gusta zurrármela a la salud de una desconocida. Lo paso muy mal cuando me bajo un vídeo que solo pone "filthy asian anal" o algo así
La Colino comiéndote el ojal mete la lengua hasta el esófago para ver si rasca algo para masticar.Domingo Perez de Oña rebuznó:Y la Colino lengüeteandote el ohio mientras la ventoseas después de las fabes.
La de la izquierda se llama Chus Galán, de Telemadrid, lamepollas madridista de las que se pueden morir de una forma lenta, dolorosa y ridícula.Berbatov rebuznó:photor
Bela_Lugosi rebuznó:lamepollas madridista de las que se pueden morir de una forma lenta, dolorosa y ridícula.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Y la Colino lengüeteandote el ohio mientras la ventoseas después de las fabes.
castorremo rebuznó:¿que hay de cierto en esto? Viene de una fuente seria (con los tiempos que corren el economista prefiere hablar de Pilar Rubio antes que de la prima de riesgo)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿'rollo' de una noche o la nueva pareja de moda? - elEconomista.es
¿Le pedirá cada año la renovación del contrato de noviazgo?
"No sé si es un rollete o un noviazgo en toda regla pero que estos dos se han liado va a misa"
carapito rebuznó:Y a todo ésto el puto mongolo de Hamlet es un enano y cada día da gracias al cielo por tirarse lo que se tira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.