MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Spawner rebuznó:
Acabo de vomitar.

Ya sabíamos que con los trastornos alimenticios de la bomber irías detrás. Te podemos llamar Ana o Mia?

Nadie dijo que fuera fácil ser princesa.

P.D. Para Berbi, lo mismo son las de la Belmonte, que ya las puse y no dijiste nada.

Morzhilla rebuznó:
263nyrus.jpg

imagen1ege.png

Fixed. :1

Kokillo rebuznó:
Ya sabíamos que con los trastornos alimenticios de la bomber irías detrás. Te podemos llamar Ana o Mia?

Me he reido como retard con este post

Kokillo rebuznó:

P.D. Para Berbi, lo mismo son las de la Belmonte, que ya las puse y no dijiste nada.
Mireia.

Mireia debe retirarse ahora que está en la cumbre. Alguien como yo la trataría como una emperatriz y le haría hijos grandes y fuertes, una estirpe de campeones.

Lo siento Desmond, como tú bien sabes en este foro solo puede haber dos babeantes por cada choni. Y para la mal follá de la Marooney ya estamos Auron y yo, como para la Mireia están Berbatov y naxo. Ahora, que si por tu rango de moderador tengo que amarla en secreto o irme del foro, ya puedes ir yéndote a por litros de redbull al miercadona, que yo la vi primero y la acoso por tuitah mucho antes que tú.

Pero la Makalayah ésta tiene pinta de que le hayan dado un tortazo o un pollazo en la cara y le hayan hundido la nariz, ¿no?

Se ha echo miles de fotos repitiendo el gesto y jamás le salió igual. Desde luego le dio mucho por culo no ganar el oro y cada día se demuestra más :lol:

Spawner rebuznó:
Pero la Makalayah ésta tiene pinta de que le hayan dado un tortazo o un pollazo en la cara y le hayan hundido la nariz, ¿no?

Me encanta esa naricilla, yo siempre he llamado a eso nariz chata. Aunque no descarto lo del pollazo.

Eso es más bien una nariz respingona, chata es cuando es más pequeña y como metida p´adentro, como los chinos vamos.

Qué guarrilla con 16 años. Cuando tenga 20 ya habrá salido en cien revistas enseñando todo.

Toneladas de chop, pieles impolutas sin una puta arruga de los pies a la cabeza , no se como os puede poner esto, el nivel de fake es insultante .

Quantec rebuznó:
Toneladas de chop, pieles impolutas sin una puta arruga de los pies a la cabeza , no se como os puede poner esto, el nivel de fake es insultante .

No te digo que no, pero los pezones son mu bonicos. Solo la afoto que solo salen los pezones ya vale muchos mas que muchas cosas que se ponen aqui

Habla por otros, a mi este pezón derecho me da auténticas arcadas

lucy_pinder_nuts-2009-03.jpg

+1 (por lo del pezón raruno), aunque... si tuviera tanto fotochop le habrían retocado esa mierdapezón. Y se ven pelillos, pelusilla... no es un retocado muy agresivo. Los hemos visto peores.
lucy_pinder_nuts-2009-04.jpg

"Torres es el mejor delantero del mundo y lo harán muy bien en Europa"
Quiero la misma mierda que se meten esos guionistas

Si esas tetas dicen que Torres es el mejor, quién eres tú para negarlo?

Donnie Cooper rebuznó:

Artest rebuznó:
No te digo que no, pero los pezones son mu bonicos. Solo la afoto que solo salen los pezones ya vale muchos mas que muchas cosas que se ponen aqui

Bonicos no, preciosos.
Y las cejas tatuadas, también, preciosas.

Scream.jpg

Atrás
Arriba Pie