MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

No sé si verá con imgur

0iRmr.gif

Donnie Cooper rebuznó:
Justin Bieber y Lady Gaga del Barça. Tenemos a la crème de la crème como fans. 8-)

Yo creo que le dijeron "ponte esto, que vas a tener un 150% mas de aplausos" y ella "de puta madre"

No sabrá ni lo que es.

Pues que una persona de vestidos tan estrafalarios para salir a actuar elija la camiseta del Barça da para pensar en el diseño y matar a 3 o 4 de márketing.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues que una persona de vestidos tan estrafalarios para salir a actuar elija la camiseta del Barça da para pensar en el diseño y matar a 3 o 4 de márketing.

O para doblarles el sueldo al hacer que la pájara esa se la ponga en el concierto.

Berbatov rebuznó:
Yo creo que le dijeron "ponte esto, que vas a tener un 150% mas de aplausos" y ella "de puta madre"

No sabrá ni lo que es.
Pues fue una de cal y una de arena.

Ponerse la camiseta del Barça en Barcelona

AAACIERTO

Decir "España, eres el futuro"

EEERROR

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay otra forma de verlo: no ha sabido aprovechar la oportunidad única de afianzar su mito de estrafalaria enfundándose la camiseta de la segunda equipación.

Berbatov rebuznó:
Han tenido que "ajustar" el nivel de las damas de honor para que ella destaque. Con antierótico resultado.

Falopio rebuznó:
Hay otra forma de verlo: no ha sabido aprovechar la oportunidad única de afianzar su mito de estrafalaria enfundándose la camiseta de la segunda equipación.

para ser realmente estrafalaria y se le siga considerando un bicho raro, se tendría que haber puesto la del Espanyol.

Falopio rebuznó:

Estaría agotada.

Estoy empezando a pensar que no amais a Mireia...

carapito rebuznó:
anigif_enhanced-buzz-10025-1342713765-7.gif

Esta puerca no para:

ibwcp6H6EgUYti.gif

19618.jpg

el supuesto tatuaje del vientre, se lo ha borrado en la foto del bikini? o simplemente no es ella.. :roll:

aún asi, me la petaba.

carapito rebuznó:
La foto la ha publicado en su twitter.

Pues poned su twitter hijos de puta, hay que compartir. :mad:

yo os doy este a cambio: @Miss_Belmont

de nada, hoy por ti, mañana por mi.

Ahora estoy con el movil. Lo de las fotos y el twitter lo tienes en la sección de banal de marca.

Yo pensaba que la bandera era un sello que les ponen en las competiciones.

Spawner rebuznó:
Yo pensaba que la bandera era un sello que les ponen en las competiciones.

vale, es la banderita, pero de todos modos no es ella, la del bikini es nadadora. si es que se nota que no tienen el mismo cuerpo.

michelle-jenneke-6-650x430.png

Castoremo confiesa, has sido tú:
Marca.com

Por cierto incrédulos... la de la foto que abre este notición sí es Michelle. La colgó ella misma en twitter... ¡queridos banalitos yo nunca os engaño!
Marca miente. en su tuiter no pone nada desde Agosto.
https://twitter.com/MJenneke
Aunque al redactor se la suda. Y al director más. El día del Barça Madrid una foto mal etiquetada, de hace varios meses, es de las noticia más vistas.

Y Michelle es fea con ganas.
url

michelle-jenneke-beautiful-smile.png

michelle-jenneke-youth-championchip.jpg

Vaya coleccion de orcos de Torrelafea
michelle-jenneke-sexy-athletic-teengirl.jpg

y futuro fardo
y encima friki
url

Berbatov rebuznó:
vale, es la banderita, pero de todos modos no es ella, la del bikini es nadadora. si es que se nota que no tienen el mismo cuerpo.

michelle-jenneke-6-650x430.png

La uña más larga del dedo meñique es muy de los gitanos de mi barrio.

Atrás
Arriba Pie