Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Chase Gioberti rebuznó:Y Michelle es fea con ganas.
![]()
Pues a mi en esa foto me parece muy guapa, y en casi todas las que he visto, y de cuerpo mejor ni hablar.
:115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:Y Michelle es fea con ganas.
![]()
Perrino Chico rebuznó:Coño, esa es la portuguesa? Pues no se le ven muchos pelos asi por encima.
Bela_Lugosi rebuznó:De hecho se encaprichó de ella cuando entrenaba al Benfica, el mismo año que la palmó su hermano. No hace falta decir que ahí estuvo él para consolarla en todo lo que hiciese falta.
Berbatov rebuznó:
Falopio rebuznó:Han tenido que "ajustar" el nivel de las damas de honor para que ella destaque. Con antierótico resultado.
Berbatov rebuznó:Estoy empezando a pensar que no amais a Mireia...
Ya te digo yo que es por el culaco que se gasta, y no por los meneítos. Las mujeres son así entre ellas.Eclipse rebuznó:Siempre me llama la atención el odio con la que la miran las de atrás![]()
Berbatov rebuznó:Lady Caca vestida de culerda.
![]()
...
Es Tera Patrick y un fotochop horrible. Es escudo está en un recuadro negro
Chase Gioberti rebuznó:Morzen, cabrón, con las cosas de fapearse no se juega:
Es Tera Patrick y un fotochop horrible. Es escudo está en un recuadro negro
naxo rebuznó:Deberías llamarte Sherlock Gioberti.
Josdeputa, he entrado en el jilo del old firm y me ha dado un vuelco al corazón. No me recuperaré del susto hasta que hagan un bollo Dana Vespoli y Jayna Osocarapito rebuznó:Alguien dudaba del chopeo? Pero si el escudo ni se han dignado en torcerlo un poco![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.