MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chase Gioberti rebuznó:
Y Michelle es fea con ganas.

michelle-jenneke-beautiful-smile.png

Pues a mi en esa foto me parece muy guapa, y en casi todas las que he visto, y de cuerpo mejor ni hablar.

:115

Os presento a la novia de Quique Sánchez Flores, Orsi Feher.

Orsi+Feher+muy+sensual.jpg

orsi.jpg

Orsi+Feher+10.jpg

Ascazo, codos deformes y tal.

Por cierto, es hermana de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, esa es la portuguesa? Pues no se le ven muchos pelos asi por encima.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, esa es la portuguesa? Pues no se le ven muchos pelos asi por encima.

Portuguesa, húngara...qué más da.

De hecho se encaprichó de ella cuando entrenaba al Benfica, el mismo año que la palmó su hermano. No hace falta decir que ahí estuvo él para consolarla en todo lo que hiciese falta.

Bela_Lugosi rebuznó:
De hecho se encaprichó de ella cuando entrenaba al Benfica, el mismo año que la palmó su hermano. No hace falta decir que ahí estuvo él para consolarla en todo lo que hiciese falta.

A eso me refería, que si era la que conoció cuando entrenó alli.

Ah pues hubiera jurado que estaba él. Lo que si fue lol que recuerdo es que la noticia salió a los pocos días del Feherowned.

Berbatov rebuznó:

Falopio rebuznó:
Han tenido que "ajustar" el nivel de las damas de honor para que ella destaque. Con antierótico resultado.

Berbatov rebuznó:
Estoy empezando a pensar que no amais a Mireia...

Es que no hay color, colega.

anigif_enhanced-buzz-10025-1342713765-7.gif

El que tenga el honor de ver su pene abrazado por el conno de ésta, se merece una rotonda. Virgen del rosario, qué calores.​

Siempre me llama la atención el odio con la que la miran las de atrás :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Siempre me llama la atención el odio con la que la miran las de atrás :lol:
Ya te digo yo que es por el culaco que se gasta, y no por los meneítos. Las mujeres son así entre ellas.

Sergio-Ramos-con-Jennifer-Lope_54352775389_54115221152_960_640.jpg

JcuLO con Gramos, pero no tuvo huevos de cantar con ella.

y en elmundodeportivo:
Madonna_54352388734_51356729138_352_256.jpg

y el mejor, el calvo de REM
Stan y Filimbi, no pincheis

dsc053666op.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Morzen, cabrón, con las cosas de fapearse no se juega:

Es Tera Patrick y un fotochop horrible. Es escudo está en un recuadro negro

Deberías llamarte Sherlock Gioberti.

Alguien dudaba del chopeo? Pero si el escudo ni se han dignado en torcerlo un poco :lol:

La moqueta lo que tiene es que acumula muchos ácaros. Nich.

buff habria que follarla a 4 patas, delante hay algunas fotos que si y otras que no. Parece que tiene cuerpo de gimnasta, muy pequeña y seguramente extremadamente flexible.

michelle amara | Tumblr

naxo rebuznó:
Deberías llamarte Sherlock Gioberti.

carapito rebuznó:
Alguien dudaba del chopeo? Pero si el escudo ni se han dignado en torcerlo un poco :lol:
Josdeputa, he entrado en el jilo del old firm y me ha dado un vuelco al corazón. No me recuperaré del susto hasta que hagan un bollo Dana Vespoli y Jayna Oso
tumblr_m4tr4wvTzk1r9o02yo1_500.jpg

:99:99:99 Como bien dicen, mejor a cuatro patas... aunque entonces te pierdes esas tetas... que dilema.

Morzhilla debe vivir en nudemuscle
tumblr_m9tnk5D6nc1r9n0vbo1_400.jpg

Están hablando de gordas en la SER ahora mismo. Carmen Colino es la estrella invitada.

No he podido escuchar la entrevista entera, pero parece ser que hablaban de los gordos, los gays y los listos que se sentían discriminados en clase, nada que un buen forero no sepa

Atrás
Arriba Pie