MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Tiene toda la puta cara del Fraile Salvatore.

Salvatore era secsi comparado con esa

brother-salvatore.jpg

Las 50 presentadoras de deporte más buenorras del mundo según este tipo que no domina más idiomas que el inglés.
Está un mes desfasado, pero las fotos valen.
Qué malo es el traductor de google que usa el tipo, dice que Lara Álvarez estuvo trabajando en programas "including a weekly soccer show called Brand Gol". Tras mucho pensar, descubrí que se trataba de MarcaGol.
Muchos no estaremos de acuerdo con la primera.

50 Hottest Female Sports Broadcasters from Around the World | Bleacher Report

navorsuker rebuznó:
Las 50 presentadoras de deporte más buenorras del mundo según este tipo que no domina más idiomas que el inglés.
Está un mes desfasado, pero las fotos valen.
Qué malo es el traductor de google que usa el tipo, dice que Lara Álvarez estuvo trabajando en programas "including a weekly soccer show called Brand Gol". Tras mucho pensar, descubrí que se trataba de MarcaGol.
Muchos no estaremos de acuerdo con la primera.

50 Hottest Female Sports Broadcasters from Around the World | Bleacher Report

El Carbonerato en el número 1. Me LOL.

El guiri mierder ese no ha visto a Noemí de Miguel.

Lo de la Carbonero es de juzgado de guardia. Lo que hace ser la novia de Casillas. :face: La misma Lara Alvarez o como se llame le pega mil patadas.

Auron rebuznó:
El guiri mierder ese no ha visto a Noemí de Miguel.

o a Danae Boronat, o Berta Brau que me pone to palote con esa cara de zorra que tiene.

58e877c141a79514b539a9bfcf5be211.jpeg

joder, digo habrán puesto una foto donde la Carbonero salga decente para que cuele un poco la broma.. pues.. :face::face:

Estáis hiriendo mis sentimientos.

Eclipse rebuznó:
Lo de la Carbonero es de juzgado de guardia. Lo que hace ser la novia de Casillas. :face: La misma Lara Alvarez o como se llame le pega mil patadas.
Habiendo estado con Ramos, normal que se le pegue algo.

Mi Carbonero en el número 1. Jodéos, adoradores de la puta gorda de Punto Pelota.

sara_carbonero_spain_zimbio_display_image.jpg

:34:34:34:34:34

naxo rebuznó:
Estáis hiriendo mis sentimientos.

Te gusta la Tocineta? claro, en Andalucía sobrepeso es a partir de 110 kilos. te debe parecer una top model.

Britzingen rebuznó:
sara_carbonero_spain_zimbio_display_image.jpg

:34:34:34:34:34

Dios menudo bicho.

Vaya huevazos tiene Caquillas para meterse con eso en la cama.

Me quedo con mi muñeca hinchable.

Si no está Desirée Ndjambo considero el ranking racista y falto de valor
.
1.jpg

Por lo demás, decir que vuestro gusto con las mujeres es similar al de un ciego viviendo en un garaje

metanoia rebuznó:
Por lo demás, decir que vuestro gusto con las mujeres es similar al de un ciego viviendo en un garaje

Y lo dice alguien que pone la foto de una negra mestiza con nombre de hechicera y nariz de boxeador.

metanoia rebuznó:

Calla y besame ya (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

577252_415266951861297_786714693_n.jpg

644647_415154881872504_328286089_n.jpg

Atrás
Arriba Pie