MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Uñas pintadas y marca del bikini. Dos hostias merece.

Pues yo le hacía un par de foreritos y paseaba con ella de la mano por la avenida marítima vistiendo un polo Lacoste,un pantalón corto caqui y unas náuticas :oops:
Perrino Chico rebuznó:
Y lo del deporte que practica y tal?
Press de nalgas

Spawner rebuznó:
Uñas pintadas y marca del bikini. Dos hostias merece.

Cosa que me pone cerdísimo, sobre todo en las tetas. Blancas parecen más grandes.

Es que a Spawner, si no tienen pelo en la espalda y se hacen llamar Miguel...

Kokillo rebuznó:
Cosa que me pone cerdísimo, sobre todo en las tetas. Blancas parecen más grandes.

Y a la vista de una luz tenue parecen reflectantes :lol: a mi me hace gracia mas que ponerme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es verano y esta algo morena

37792_1496194215716_1995394_n.jpg

2705518_640px.jpg

Discuss, quiero saber de vuestra opinión dilatada y experta.

Tiene mas goma en los labios que los neumaticos de mi coche, que coño les ha dado por parecer que les han picado un ejercito de abejas en los putos labios jdoer, es que vaya cambio de la primera a la segunda foto

Nate Fisher rebuznó:
37792_1496194215716_1995394_n.jpg

2705518_640px.jpg

Necesito longitud y diámetro del mandigo para formarme una opinión

Nate Fisher rebuznó:

Yo sí que la dilataba y la hacía una experta.

Mi putilla es Katie Vernola. Dicen que un día pisó una pista de atletismo. porque con esas tetas ser velocista no se lo cree ni su representante artístico
vernola-18.jpg

IMG_2930+modified.jpg

IMG_2891+modified.jpg

IMG_3223+modified.jpg

Pinta de travelo?

Yo sí que la dilataba y la hacía una experta.

Y tanto, pero por eso no te preocupes, que dilatada ya estará un rato. No en vano es EL GANADOR del concurso de shemales del orgullo gay 2007. Nació con un trabuco férreo, pero ahora es toda una mujer. Y dilatada de sobra.

Sois todo un harén de robocs de la internete :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si. Y tambien tiene pinta de ser feliz poseedor de un cipote más musculado que el cuadriceps femoral de Morzhilla.

No, ya se lo arrancaron, a mordiscos supongo.

Reconozco que cuando la vi en la tele ni se me pasó por la cabeza su pasado de cimbreles y pelotas. Las operan que es mano de santo. Mejor que Mireia Belmonte.

Extensiones de cabello, labios hinchados de silicona, tetas ídem. y la foto de la corona tiene pienta de ser sacada del carnaval de rio, osea travelo. creedme las mujeres sabemos identificar a las que no son de nuestro equipo.

Harley Quinn rebuznó:
Extensiones de cabello, labios hinchados de silicona, tetas ídem. y la foto de la corona tiene pienta de ser sacada del carnaval de rio, osea travelo. creedme las mujeres sabemos identificar a las que no son de nuestro equipo.

Maddy, basta :lol:

Pero pon el nombre, jueputa. Que se aproxima la medianoche, y con ella la necesidad de la paja viendo jambas con pilila.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero pon el nombre, jueputa. Que se aproxima la medianoche, y con ella la necesidad de la paja viendo jambas con pilila.

Cristini Couto. Además puedes verla todos los días en Telahinco, de pretendienta en Mujeres Hombres y Villarato :lol:

Jandrov rebuznó:
Esta pava no salió en MyHyV? En ese programa Pipi deja sus apariciones en PP a la altura de Iñaki Gabilondo en la radio.

Así es, pequeño Danny. Aunque por lo que he leido, en cuanto el tipo se entero de que era un shemale le enseñó la puerta, algo que podremos ver en los próximos programas ya grabados del gran programa que presenta Emma García.

Emma García:

03landscapegaleria.jpg

2kFv4.jpg

272701_emma_garcia_scaled.jpg
bKBlk.jpg

Atrás
Arriba Pie