Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.164
carapito rebuznó:Se llama Manolo y se afeita los viernes.
¿Tiene pelo en la espalda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Se llama Manolo y se afeita los viernes.
Spawner rebuznó:¿Tiene pelo en la espalda?
Eclipse rebuznó:Ha descubierto el lado dulce de la vida, no creo que prolongue mucho más los entrenamientos tortuosos. Se dedicará a poner esa cara de furcia donde le manden y a tomar por culo.
Auron rebuznó:
manupajero rebuznó:Y la nueva chica martina . . . . que antesestaba en gimnasia ritmica ????
La pobre tendra abugetas en la comisura de los labios y cachos en las rodillas . . . . .ainsss!!!
Eclipse rebuznó:A la golfa esta se le escapó el oro en salto en Londres, pero no me parece a mí que llegue para ganarlo en Rio. Mírala como disfruta su fama y su momento. 4 años son muy largos y más en un deporte tan duro y sacrificado. Ha descubierto el lado dulce de la vida, no creo que prolongue mucho más los entrenamientos tortuosos. Se dedicará a poner esa cara de furcia donde le manden y a tomar por culo.
Hagamos cuentas: 14 horas al día haciéndose fotitos, 8 horas durmiendo... Con dos horas de entrenamiento no te mantienes en la élite.Eclipse rebuznó:A la golfa esta se le escapó el oro en salto en Londres, pero no me parece a mí que llegue para ganarlo en Rio. Mírala como disfruta su fama y su momento. 4 años son muy largos y más en un deporte tan duro y sacrificado. Ha descubierto el lado dulce de la vida, no creo que prolongue mucho más los entrenamientos tortuosos. Se dedicará a poner esa cara de furcia donde le manden y a tomar por culo.
Chase Gioberti rebuznó:Si un día se hace una foto con su típica mueca y la camiseta del Málaga Aurón se nos muere de un orgasmo continuado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.