MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

La judía de origen austro-ruso-polaco-rumano Natalie Portman animando a los Texas Longhorns...

natalie-portman-10-20-12.gif

21715_570x347.jpg

Un dia, papá puso una semillita dentro del banco de señor doctor y dias despues aparecieron.

O eso o está preñá

Tenemos un poco olvidado a naxo y eso no puede ser
La-portera-de-EE-UU-Hope-Solo-_54353840577_54115221152_960_640.jpg

PS Ayer enseñé la foto de la Portman tetona a un colega y casi se me lleva el aifon al baño para hacerse un pajote. Se la tuve que mandar por mail

A la golfa esta se le escapó el oro en salto en Londres, pero no me parece a mí que llegue para ganarlo en Rio. Mírala como disfruta su fama y su momento. 4 años son muy largos y más en un deporte tan duro y sacrificado. Ha descubierto el lado dulce de la vida, no creo que prolongue mucho más los entrenamientos tortuosos. Se dedicará a poner esa cara de furcia donde le manden y a tomar por culo.

Eclipse rebuznó:
Ha descubierto el lado dulce de la vida, no creo que prolongue mucho más los entrenamientos tortuosos. Se dedicará a poner esa cara de furcia donde le manden y a tomar por culo.

Si corto sólo eso, cualquiera pensaría que estás hablando de nuestra ballena jorobada.

Y la nueva chica martina . . . . que antesestaba en gimnasia ritmica ????

La pobre tendra abugetas en la comisura de los labios y cachos en las rodillas . . . . .ainsss!!!

manupajero rebuznó:
Y la nueva chica martina . . . . que antesestaba en gimnasia ritmica ????

La pobre tendra abugetas en la comisura de los labios y cachos en las rodillas . . . . .ainsss!!!

Bárbara González.

Barbara-Gonzalez-la-nueva-chic_54353372428_54115221213_490_300.jpg

barbara-gonzalez-es-la-nueva-chica-martini_articuloRetrato.jpg

barbara_gonzalez_chica_martini_3299_600x.jpg

Barbara-Gonzalez-es-cule-desde_54353808832_54115221152_960_640.jpg

BarbaraGonzalez.jpg

B%C3%A1rbara-Gonz%C3%A1lez-1.jpg

Eclipse rebuznó:
A la golfa esta se le escapó el oro en salto en Londres, pero no me parece a mí que llegue para ganarlo en Rio. Mírala como disfruta su fama y su momento. 4 años son muy largos y más en un deporte tan duro y sacrificado. Ha descubierto el lado dulce de la vida, no creo que prolongue mucho más los entrenamientos tortuosos. Se dedicará a poner esa cara de furcia donde le manden y a tomar por culo.

Según parece, le han ofrecido un papel en una serie de USA y el director se lo está pensando de nuevo porque debe estar en plan diosa que no se lo puede permitir siendo una novata.

Eclipse rebuznó:
Hagamos cuentas: 14 horas al día haciéndose fotitos, 8 horas durmiendo... Con dos horas de entrenamiento no te mantienes en la élite.
Ha muerto una gran saltimbanqui y ha nacido una teen whore mediática.

Si un día se hace una foto con su típica mueca y la camiseta del Málaga Aurón se nos muere de un orgasmo continuado.

Chase Gioberti rebuznó:
Si un día se hace una foto con su típica mueca y la camiseta del Málaga Aurón se nos muere de un orgasmo continuado.

Que alguien le haga el montaje pardiez!

Muy bueno el montaje. Aunque esos brazacos cortan un poco el rollo :lol:

Atrás
Arriba Pie