MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

A7Ak9fxCMAE2B6s.jpg:large

naxo rebuznó:
Mireia es la diosa prometida :121:121

Y ahora que sabes que tiene una hermana gemela te vas a quedar ciego de tanta paja.

O mira qué bien, ahora Berbi y tú tenéis una para cada uno :lol:

Vuestras palabras no hacen mella. Además, que la camisa de franela le queda...

berrea.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder,es inquietante que yo tenga los dientes mas blancos que ella fumándome una cajetilla de tabaco diaria e incontables porros. ¿Desayuna mierda fresca o como ? :lol:

Epic win:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Traducción de memoria:
-Eh.. ¿puedo ayudarte?
-si... la compañía de tu padre me ha contratado para que esté siempre a tu lado. De esta manera parecerás más guapa
-¡Pero esto es ridículo! no necesito que...
-¡Hola Meg! pareces menos fea, ¿no?
-¡Sí!

Lo de antes ha sido para retrasar la ejaculatio. Ahora ya en serio.
Esta brazuca se quiere tirar a Don Cuellaco. Cuando se entere el calvo ya verás, y el último GP es en Brasil.
karen-kounrouzan-24.jpg

karen-kounrouzan-11.gif

Chase Gioberti rebuznó:
Epic win:

Family Guy Ugly Meg - YouTube

Traducción de memoria:
-Eh.. ¿puedo ayudarte?
-si... la compañía de tu padre me ha contratado para que esté siempre a tu lado. De esta manera parecerás más guapa
-¡Pero esto es ridículo! no necesito que...
-¡Hola Meg! pareces menos fea, ¿no?
-¡Sí!

Eso de hacerse fotos con subnormales para parecer más lista es...

Tomad, cabrones, una Campeona Olímpica de natación en toda regla, toda para vosotros, es lo que os merecéis. Disfrutadla, que yo seguiré con mi Mire. :mad:

article-2183929-1464907F000005DC-304_634x852.jpg

image-64-the-premiere-of-the-twilight-saga-breaking-dawn-part-2-in-leicester-square-london-477327192.jpg

article-1094723-02CDE739000005DC-961_468x622.jpg

RRC00051C-ElefanteMarino600.jpg

Tras haber descubierto en este hilo que hay una nadadora todavía menos atractiva que Lafeia Belmonte, vengo con la noticia de que Maroney ha metido a BObama en su secta.

mackyandobama.jpg

navorsuker rebuznó:
Tras haber descubierto en este hilo que hay una nadadora todavía menos atractiva que Lafeia Belmonte, vengo con la noticia de que Maroney ha metido a BObama en su secta.

mackyandobama.jpg

Cachalote Mireia no tiene chepa comparada con esa, aehs?

La cantidad de chonis madridistas que hay es inaudita. Por la internec están por doquier, como si fuesen cucarachas. No hay choni que no sea merengue o al menos fan de CR.

Los dos de atrás despollandose de la risa. Mañana al inem federal.
mackyandobama.jpg

Las dos de los lados son tan feas que seguro que le gustan a naxo
61259_10150347434784953_863987910_n.jpg

Y ya aprovecho para citar las bufandas de equipos de color rosa, "para ellas", como una capullada enorme

Atrás
Arriba Pie