Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:Justin Bieber y Lady Gaga del Barça. Tenemos a la crème de la crème como fans. 8-)
Bela_Lugosi rebuznó:Pues que una persona de vestidos tan estrafalarios para salir a actuar elija la camiseta del Barça da para pensar en el diseño y matar a 3 o 4 de márketing.
Pues fue una de cal y una de arena.Berbatov rebuznó:Yo creo que le dijeron "ponte esto, que vas a tener un 150% mas de aplausos" y ella "de puta madre"
No sabrá ni lo que es.
Hay otra forma de verlo: no ha sabido aprovechar la oportunidad única de afianzar su mito de estrafalaria enfundándose la camiseta de la segunda equipación.Bela_Lugosi rebuznó:Pues que una persona de vestidos tan estrafalarios para salir a actuar elija la camiseta del Barça da para pensar en el diseño y matar a 3 o 4 de márketing.
Han tenido que "ajustar" el nivel de las damas de honor para que ella destaque. Con antierótico resultado.Berbatov rebuznó:
Falopio rebuznó:Hay otra forma de verlo: no ha sabido aprovechar la oportunidad única de afianzar su mito de estrafalaria enfundándose la camiseta de la segunda equipación.
Falopio rebuznó:Hay otra forma de verlo: no ha sabido aprovechar la oportunidad única de afianzar su mito de estrafalaria enfundándose la camiseta de la segunda equipación.
Berbatov rebuznó:
carapito rebuznó:![]()
Esta puerca no para:
![]()
![]()
carapito rebuznó:Esta puerca no para:
![]()
carapito rebuznó:La foto la ha publicado en su twitter.
Spawner rebuznó:Yo pensaba que la bandera era un sello que les ponen en las competiciones.
Marca miente. en su tuiter no pone nada desde Agosto.Por cierto incrédulos... la de la foto que abre este notición sí es Michelle. La colgó ella misma en twitter... ¡queridos banalitos yo nunca os engaño!
Berbatov rebuznó:vale, es la banderita, pero de todos modos no es ella, la del bikini es nadadora. si es que se nota que no tienen el mismo cuerpo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.