MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Sr. Brans rebuznó:
Con fe todo se puede.

Coño, como lo has hecho?

navorsuker rebuznó:
Da para paja la primera foto. En la segunda se nota que todavía es una niña (aunque seguramente tenga experiencia sexual para aburrir) y, pese a que llevo en PL desde sus inicios, las menores no me agradan.

No, si lo mio es más platónico que otra cosa. Me pone toburro pensar como estará la niña dentro de un par de años, cuando se retire de la giinlasia y se ponga más tetas y eso.


Vengo de ponerlo en el ruillas, pero como es de un medio deportivo aqui no pega mal tampoco

Bar Refaeli, con lencería Passionata
 
Ya es tarde para verlo porque el link era de directo, pero han estado las cheerleaders de volleyplaya en los juegos de Londres en directo en el Carrusel Deportivo, esperemos que Auron encuentre capturas o algo. Aunque por lo poquino que he visto llevaban puesta toda la ropa y era ropa de invierno de canarionas en Madrid, asi que os lo podéis imaginar

Vídeo en directo | CadenaSER.com
 
Hablando de la hermana de Morata por otro hilo me he encontrado con la de Xavi por casualidad.

tumblr_ljju4124Xh1qdlm9j.jpg


Discuss.

Y de regalo la hermana de Nadal, que creo que ya ha salido alguna vez.

hermana_Nadal.jpg
 
La hermana de Nadal tiene la mayor follabilidad de todas las hermanísimas de este país. Y si no tienes sueño te zumbas a la madre después. Y como te veas con ánimo que Rafa te haga un pajote con su brazo de hace 2 años :lol:
 
La hermana más follable es cesca, de siempre, además.
 
Entre el cuello y el ombligo parece un shemalote a medio hormonar.
Es normal, los saltos, cabriolas y volteretas no se hacen solas. Las gimnastas, mucha cara de niñas pero tienen que sacar la fuerza de algún lado
 
Es muy mona, aunque su cara me recuerde al cuadro ese del grito de Munch. Pero teens como esas las veo cada día por la calle; y son más zorras oiga.
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, es un puto anuncio de AXE, pero que bueno y que peras por cierto

2 de las 3 son más falsas que un canterano del Madrid, pero bueno.
 
Tronklon rebuznó:
Garbiñe Muguruza :1 sube bastante el nivel tenístico-pajeril español. Aunque no es que fuera muy difícil viniendo de Conchitas y crancos varios.

Ya se que sin foto no hay paja, pero es lo que hay.
Garbi%C3%B1e-Muguruza-3.jpg

-GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Tronklon rebuznó:
Usted es un hijoputa, y lo peor es que lo sabe :99.

No podía poner ésta, no...

tenisranking.com/wp-content/2012/02/Garbine-Muguruza-la-nueva-promesa-del-tenis-femenino-espanol.jpg

Yo con peluca y mi barba tengo muchisimo mas atractivo que esa tipa. Las lineas duras pero perfiladas de mi cara son sosexy (Ique lo son) pero comparada con esa cara pan soy una especie de silfide sin depilar, claro

Esta entrando con muy mal pie... yo solo le aviso
 
Tronklon rebuznó:
Joder, que en esta casa algunos se vanaglorian de estar enamorados de una nadadora de cuyo nombre no quiero acordarme, y yo solo he dicho que ha subido el nivel tenístico pajeril...

Que alguien ponga alguna foto en donde sale decente, joder que no es una carla suarez de la vida.

Me parece muy malamente que llames foca y vacaburra a la novia pajeril de dos foreros, al menos, de esta santa casa. Espero con ansia tu baneo y que no llegues a conocier los corazones coloraos, que lo sepas.
 
Tronklon rebuznó:
Perrino, parece que el novato eres tu, que no entro al trapo, que llevo bastante por esta casa como para no conocerte. Que me he clonado por necesidad, coño. Si es que a la que ves un user con pocos mensajes saltas como un perro faldero de mierda.

Si eso fuera verdad sabrías poner una puta foto.
 
Britzingen rebuznó:
Si eso fuera verdad sabrías poner una puta foto.

Y además sabrías que no se pueden hacer clones, ni llamarse Klon para despistar.

Fijo que eres nuevo y te da vergüenza renocerlo :1
 
Nos ha jodido, he visto travelos que mejoran el nivel de la tiparraca esa. Pero buscar fotos donde quede bien es hacer trampa. :1

20130117135844096689504.jpg
 
La vascuence ésta mejora un poquito (un poquito, sin exagerar) el nivel físico de las españolas, que son las más feas del circuito dicho sea de paso.
 
Atrás
Arriba Pie