MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Esa tía es sudaca, venezolana, así que no vale.

alguien tiene información de la tipa de azul de la foto anterior? Aquella en la que salen tres.
 
Perrino Chico rebuznó:
Una lástima, lo digo por tu salud claro.

Ah por cierto, esta noche te mano un mp :1

Si es algo de teens de tu pueblo, vale. :lol: Aunque seguro que ha llegado el cartero con algo de china, para decepción de la erección que tengo ahora mismo.
 
naxo rebuznó:
Esa tía es sudaca, venezolana, así que no vale.

alguien tiene información de la tipa de azul de la foto anterior? Aquella en la que salen tres.

Lourdes Dominguez, tenista española como las otras dos.
 
Me quedo más tranquilo, porque se parece bastante a una conocida :LOL:
 
Kokillo rebuznó:
Si es algo de teens de tu pueblo, vale. :lol: Aunque seguro que ha llegado el cartero con algo de china, para decepción de la erección que tengo ahora mismo.

Putos enfermos, que bien pa los civiles que nos tienen aqui a todos recogiinos, eh?
 
Tronklon rebuznó:
Mejora el nivel o no ?
BA2llO_CQAAw2U1.jpg
 
Tronklon rebuznó:
noticias-de-tenis-garbi%C3%B1e-muguruza.jpg



EDITO: Por fin !!!!!!!! Observad el detalle sobaquero :lol:

Creo que lo único que me podría interesar de la panchiurka esta es su escasa higiene y gran talento en la exudación. Es cierto que gana a tipas como Carla Suárez, albóndiga sánchez vicario o el bicho de azul de la foto anterior, pero, que yo recuerde (el tenis me aburre demasiado como para fijarme en medianías como las españolas), María Antonia Sánchez Lorenzo era muy apetecible, al contrario que la nekanepancha sudada.
 
La futbolista 'saltamuros' Nayeli Rangel

nayeli.jpg


60099_ori_nayeli_rangel.jpg


web_extracancha_61.jpg


tumblr_lpbyh9dqOc1qbp0du.jpg



Viva México cabrones!!!


Y un gol suyo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que vea la serie lo entenderá. Ted Spauni Mosby, no.


6361078_700b.jpg
 
Qué pasa, que va cargada con las dos medallas a todas partes o que? porque eso parece un bar.
 
O el bar del plató de la serie. Mc no sé qué. Hace eones que dejé de ver la serie porque empezaba a caer en picado la gracia.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
O el bar del plató de la serie. Mc no sé qué. Hace eones que dejé de ver la serie porque empezaba a caer en picado la gracia.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

McLaren's.
 
Kingston rebuznó:
Pues como uno de estos :lol:
pokero_oro-260x300.jpg
La primera impresión que me ha dado al ver la foto es que estaba metido en la pila del fregadero al estilo estilo jacuzzi, hasta que me ha llegado sangre a las neuronas y he podido pensar con claridad.
 
Parece que Pep va a dejar de ser HOMOSEXUAL en breve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Kruger, quien fuera futbolista del equipo femenino del Bayern, desempeña desde el comienzo de esta temporada las labores de jefa de equipo, y ya ha sido alabada por su incuestionable profesionalidad. Sus funciones, tal y como explica Eurosport, son ocuparse de distintos temas de organización, trato con los patrocinadores del club y los viajes del equipo.
De hecho, fue ella quien informó a los jugadores del conjunto bávaro del fichaje de Pep Guardiola, y está previsto que en cuanto el de Santpedor aterrice en Alemania, se convierta en su sombra para ayudarle a llevar los asuntos de vestuario.
kruger.jpg
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Parece que Pep va a dejar de ser HOMOSEXUAL en breve
Pec es fiel a sus principios y no cambiará. Eso sí, es muy probable que se aficione al strap-on.
 
Que gane medallas siendo una enana le da más mérito.

Vete con tu sudaca a a vender cds.
 
Atrás
Arriba Pie