MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

carapito rebuznó:
Botón derecho en la segunda imagen, ese recuadro gris, jomío.

Ah, es que no veo la segunda imagen :lol: ya me extrañaba.

Ahora ya la he visto, tacones de leopardo y tal.
 
El estampado de leopaldo es choni única y exclusivamente si va acompañado de chandal y/o corales en las orejas.
En caso contrario, es excelencia.
 
Calabazas para Jonathan Dos Santos en Acapulco - El Balón Rosa - SPORT

Jonathan-dos-santos.jpg
 
naxo rebuznó:
Inténtalo, sí, pero quítate antes el chalequillo vaquero con tachuelas.

Ese chaleco es tendencia en Méjico, a demás es negro y del Barsa el chaleco es el menor de sus problemas
 
Zurraspas rebuznó:
Ese chaleco es tendencia en Méjico, a demás es negro y del Barsa el chaleco es el menor de sus problemas

¿Siendo futbolista una chica le rechaza? Le debe de oler la boca a water de chernobil
 
Ser "futbolista" del Barça y vestirte como un yonki de los 80. Le falta los pantalones pitillo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
alves4.jpg

Yo recomendaría disparo en la cabeza.

Y yo que le estiraran un poco las piernas... será la perspectiva y todo lo que quieras, pero este tipo es paticorto sí o sí.

EDITO: Ya lo tengo claro, las fotos se han hecho en los espejos del Tibidabo (dato solo de interés para los residentes en barcelona)

REEDITO:

1216758902765_f.jpg
 
La guarri de Sneijder haciendo como que baila en la barra. En la del bar.
Bueno en las dos, porque hay una barra vertical en dicha barra.
Bueno, en las tres, porque acaba cayendo sobre el rabo de uno de los espectadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aquí haciendo de guarrona mora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta joven cubre la actualidad deportiva del Valladolid en la ciudad progre por excelencia:

Marina%252520Marcos%252520-%25252005-04-2010%2525201.jpg

Marina%252520Marcos%252520-%25252006-09-2010%2525203.JPG

297468_10151018275872449_173786610_n.jpg

428915_10151018136222449_1353545378_n.jpg

395375_10150512997882449_1145778459_n.jpg

33891_454888092448_2084042_n.jpg

Pronto en Marca TV.
 
Se tuneo la mejor arma para salir en tv ¿que es eso de ponerse tetas? Labios coño,laaabiioosss :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Se tuneo la mejor arma para salir en tv ¿que es eso de ponerse tetas? Labios coño,laaabiioosss :lol:

Son labios de serie, naturales, tratándose de una periodista local es una información que estoy en posición de confirmar :1
 
Tiene mirada de letargia. Lo que necesita para subir del 7 que le coloco es ser feliz, pero claro, en una ciudad como Valladolid es muy complicado.
 
Nate Fisher rebuznó:
Son labios de serie, naturales, tratándose de una periodista local es una información que estoy en posición de confirmar :1
Justin-Jedlica_TINIMA20121022_0395_5.jpg

-Si,es natural como yo
 
Nate Fisher rebuznó:
Nunca te cansas de decepcionarme. Tu afán es incansable.

El peludo tiene cierta razón. Su cara es rara. Por supu que melafo, pero a ser posible que mire para otro lado mientras o algo.
 
Eclipse rebuznó:
El peludo tiene cierta razón. Su cara es rara. Por supu que melafo, pero a ser posible que mire para otro lado mientras o algo.

A dónde va a mirar, hijo de puta, a dónde va a mirar, a tu colección de peluches? A la foto de tu madre en la mesilla? A los posters de Pep? No sé si sois maricones o unos follamisses :lol:
 
A los codos. Y si no sexo anal, que así ni le ves la cara ni ella tiene que vértela a ti.
 
Atrás
Arriba Pie