MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Anda mira, uno que la tiene chica y no puede zumbar el ojete por delante
 
Nate Fisher rebuznó:
No sé si sois maricones o unos follamisses :lol:

yo todo lo que sea inferior a Mireia, no la miro ni a la cara.. soy asi de exigente..
 
Kingston rebuznó:
Calabazas para Jonathan Dos Santos en Acapulco - El Balón Rosa - SPORT

Jonathan-dos-santos.jpg
Cobra de libro ayudándose de esa barrera natural que Dios le ha dado. Aunque bueno, quien dice Dios dice un cirujano.

Jonathan sonríe. Y es que le da igual: si no sale la cosa ya sabemos que tira de putas sin problemas.


naxo rebuznó:
Ser "futbolista" del Barça y vestirte como un yonki de los 80. Le falta los pantalones pitillo.
Un chándal de yonki es mucho más elegante.
 
Me gusta la gente que tiene tetas de quita y pon porque para dormir se las quita y no molestan, pero podrías poner alguna foto con ellas puestas?
 
Nate Fisher rebuznó:
Esta joven cubre la actualidad deportiva del Valladolid en la ciudad progre por excelencia:


33891_454888092448_2084042_n.jpg



Pronto en Marca TV.

Joven, pijita, castellana, seguramente conservadora, necesariamente madridista y votante convencida del PP, catolica "pero de menu de pecados de libre eleccion", guapa de cara triste.

Me casaba con ella mañana mismo.
 
bocatadechoped rebuznó:
tiene mas mandíbula que un muñeco de lego

Por no hablar de los michelines que se avisan en la foto en la que salta una valla. No se cuida. Congrio total :oops:
 
A esta la escuché hablar en el Informe Robinson de las medallas en los JJOO y es como si tuviera una fumada permanente :lol: Encima salió su casa así rollo ecológico medio hippie y tal; vamos no te conviene.
 
Berbatov rebuznó:
Follamisses, arreglame MEGA, primer aviso.

A mí me va perfectamente, salvo ocasiones puntuales como buena Beta que es, y a ti no. ¿Te has planteado que la culpa puede que no sea de Mega?
 
Britzingen rebuznó:
A mí me va perfectamente, salvo ocasiones puntuales como buena Beta que es, y a ti no. ¿Te has planteado que la culpa puede que no sea de Mega?

50 gb de sidra me ha colado el amigo Kim
 
La turca esa da asco. Aparte de no tener tetas, aparte de tener un chocho con más pelo que el sobaco de chewbacca, eso de no enseñar piñata en ninguna puta foto invita a pensar en una dentadura asquerosa.
 
HerbMan rebuznó:
Tiene un cuajazo,si :oops:

Que lo digas tú no tiene ningún mérito; posteamos a Florinda Chico y dices que está follable. Sigue mi consejo: vete de putas.


La pamplonesa esa tiene su puntín; es modelo después de todo, no podía ser un callo. Qué hace con un tarugo como Martínez? Ah, que es millonario...
 
Kokillo rebuznó:
IM PO SI BLE. En la bundesliga tiene que haber unas 15-20 top mejores que esta, que por supuesto, no se iba a ir sin ser percutida por los costados.

La de Van der Vaart, pero como dicen que le quitó un pelo de la cara con la mano cerrada supongo que ya no es esposa.
 
Eclipse rebuznó:
Que lo digas tú no tiene ningún mérito; posteamos a Florinda Chico y dices que está follable. Sigue mi consejo: vete de putas.
Alomohón focko mas que tu ¿abe? :lol: (Hediondius no me des BAN :oops:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La de Van der Vaart, pero como dicen que le quitó un pelo de la cara con la mano cerrada supongo que ya no es esposa.

Primero lo dejaron, luego se arrejuntaron otra vez y ahora creo que se han ido a un pais moro o algo asi, será para que aprenda a estar calladita.
 
Atrás
Arriba Pie