MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Jandrov rebuznó:
Tengo una foto de su adolescencia en el ordenador viejo, el cual no voy a sacar de donde quiera que esté para buscarla y subirla (lo siento mucho, amigos)

Yo no la conozco personalmente, si acaso habré hablado dos veces con ella. Es cuatro o cinco años menor que yo.

El anecdotón no fue conmigo sino con un amigo y juro que llevo desde esta mañana intentando acordarme pero no caigo en como era exactamente, pero cuando vea al tío en cuestión le pregunto porque recuerdo que era loleante.

Ha sido imagen del calendario Peroni en Canarias por lo menos, por si queréis mirar. Salen unas Vespino, lo que creo que se considera deporte.
Pero qué cojones... Lo menos que podías haber hecho es esforzarte en inventarte algo medianamente decente para el lol del respetable.
 
Federica Nargi, la novia de Matri

federica-nargi-vestita-da-arbitro-2013-instagram-luglio-1.jpg


federica_por.jpg


federica-nargi-seno-hot-rifatto.jpg


federica-nargi-17.jpg
 
Tetas con más plástico que el consolador de Caótico.
 
Caótico Bueno rebuznó:
O el consolador de la puta de tu madre, que ojalá se muera pronto. :1:lol:

Después del maricón de tu padre, que será vegano pero come pollas como centollas.
 
Oye, pues se queda uno a gusto haciendo de niño tonto. :lol:
 
La espagueti es un moón al lado de Rocío, abe?

BIFdv_TCEAA8j9k.jpg:large


BCI0kB8CMAA7yWX.jpg:large


BBm73nZCcAAmV51.jpg:large


A5CoZCpCAAEct94.jpg:large


A26JVkzCYAE-GYg.jpg:large


A1qQts8CQAAyTxr.jpg:large


AzC7ZYXCIAAIA0A.jpg:large
 
Kokillo rebuznó:
Después del maricón de tu padre, que será vegano pero come pollas como centollas.

No hagas la estrategia de delegación por pantalla, como hacéis con vuestras carencias afectivas y vuestras faltas morales. Tu padre, que ojalá esté muerto y bien podrido, fue un maricón durante toda su vida. Además de un inútil que apenas podía llevar ingresos al hogar familiar. Por eso la puta de tu madre chupó pollas con tal de que no tuvierais que pasar necesidad. Hasta que se hartó y dejó al perdedor de tu padre.

Todos mis familiares consumen productos de origen animal y se hinchan a carne y embutidos, descojonándose y persiguiendo a los que llevan una dieta ética hacia los animales. Por eso tuve que aguantar persecución, como ya he contado. Al inicio eran burlas y cachondeo sobre los vegetarianos, pero cuando observaron que iba en serio comenzaron los insultos y los intentos de obligarme a comer su misma basura para que me mantuviera embarrado como ellos.

Kokillo rebuznó:
Oye, pues se queda uno a gusto haciendo de niño tonto. :lol:

Sobre todo cuando eres un viejo subnormal. ¿Qué edad tienes? Más de 35 años, seguro.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sobre todo cuando eres un viejo subnormal. ¿Qué edad tienes? Más de 35 años, seguro.

A mi estas cosas me hacen gracia, como lo del lol.(league of legends) yo pierdo el tiempo como me sale de los cojones, de hecho no tengo a nadie que me diga lo que tengo que hacer, no tengo 35 pero no soy un crio y sigo bajando al parque a jugar... y a las niñas de 20 se les hace el chichi agua con mis barbas :lol: pues ala, tengo a los crios de turno diciendo que a la niña le gustan los viejos, pero la niña sabe lo que sabe y el crio se enfurrruña y dice que los abuelos tiene que estar viendo las obras y con 30 treinta ya tienes que estas casi prejubilado y blaos varios de desvarios

Luego hablas con alguno con el micro y se les arrugan los cojones y no son capaces ni de bromear como he tenido ocasion con la fauna de aqui

Por favor madafakas esto es para reirnos y ya, comentar el partido y pasartelo bien sin mas... las demas inflapolladas en el bar y dandote de hostias y no es que vaya de broncas pero subnormalidades despues de mas de 10 años de Internete en vuestro hogares en esta mierda de pais... sobra
 
Auron rebuznó:
La espagueti es un moón al lado de Rocío, abe?

BIFdv_TCEAA8j9k.jpg

2 tipos de patatas fritas con pan, eso crea hábito.
en un par de años, tienen un culo como un puff.
 
Artest, ¿ podías profundizar más en eso de que vas a jugar al parque y ligas con niñas?
 
Profundizar es lo que gustaría a él, pero no deja de ser un Bretón de la vida.
 
Spawner rebuznó:
Profundizar es lo que gustaría a él, pero no deja de ser un Bretón de la vida.


Las calzino con la mirada y ellas lo saben... la cosa es que no se puede ir con esos vaqueritos cortaos de tal manera que se le ven los cachetes del ojete

Yo os cuento chorradas...

Juego en un parque que han hecho a partir de un solar una comunidad de vecinos de centro de madrid y hay una pista y alrededor asientos con sombrillas y hacen teatro y charlas... lo que viene a ser una comuna hyppie(casi). Ayer habia gente en grupo haciendo ejercicio y al final casi que vamos todo el mundo sin camiseta trincado cerveza y jugando al baloncesto, mientras otros cantan con un micro abierto y las niñas de hoy en dia que son mu putas, pues se ponen a jugar... y al final acabas agarrando a alguna que se hace las despitada mientras juega y se tropieza con el barbas y los niños de 20 se ponen farrucos y hablan, y uno no es sordo (algunos son unos encantos de chavales) y dicen que si soy muy viejo para ir a un parque a jugar... que lo mismo soy maricon, que si a la niña le gustan las pollas viejas y alguna chorrada mas, que a mi me hace hasta gracia y las vacilo el doble. Que no pasa de ser un bromeo y tonterias

Yo cuando tenia 15 años y jugaba con los mayores, joder, los trataba con un respeto de la hostia. Tambien decir que no soy el unico mayor que baja, que hay unos cuantos viejos tambien barbudos hypies que bajan conmigo y si os enseño algunas franchutas y otras con las que he jugado se os cae la pisha. La cosa, los crios de hoy no se enteran que los del 80 no somos viejos, somos los pecursores de sus idioteces y me toca los cojones que me llegue un niño y me compare con su padre y crea que tengo que ser igual que el por sus cojones, y este de aqui aveces es mu pesao

No es plan de sacar fotos, pero las putas crias de 20 si que me hacen sentirme un poco un viejo verde con esas tetas como flanes y esas piernacas


Chistaco malo que usaba cuando era un crio, ahora lo mismo se va de madre. Cuando una tia se te acercaba y te decia "me dejas tirar un tiro" rapidamente la decia "elije uno" a lo que la tia me miraba raruno y la decia "¿no has dicho tirarte un tio?"
 
Caótico Bueno rebuznó:
Todos mis familiares consumen productos de origen animal y se hinchan a carne y embutidos, descojonándose y persiguiendo a los que llevan una dieta ética hacia los animales.

Pues mira que es raro que teniendo tus padres una alimentacion sana y equilibrada a ti te hayan faltado los nutrientes para que salgas asi de retrasado. Igual es un problema genetico hereditario. Posiblemente en tu casa sean todos subnormales clasicos y tu te hayas salido de la subnormalidad clasica.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Resumiendo, que Kokillo como viejo se ponga a tocar chochitos jóvenes.

Verde que te quiero verde... lo normal,que salga de casa, se ve unas cuantas obras, se va a la terraza de la playa y ve unas tetas y por la tarde se pasa por el parque a regalar caramelos y dar de comer a las palomas
 
Atrás
Arriba Pie