MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

No es que tenga fijación con Naxo y su Mireia, pero con esto de los mundiales, cada vez que la veo, me lo imagino pegado a la pantalla con la chorra fuera (bueno, lo de la chorra mejor no me lo imagino). Esta mañana han pasado una imágenes de la Miri con bañador rosa haciendo estiramientos y por momentos ha marcado un chochazo King size que haría las delicias de cualquiera.

Como puedo contactar con los coreanos ???
 
Spawner rebuznó:
¿Pero qué edad tienes, Artest?

Con que te diga que soy de los 80 te vale, aunque tengo la barba un poco blanca y no por ser viejo.. siempre he tenido algunas canas desde los 18, lo bueno es que calvo no me voy a quedar o eso me creo

La cosa viene a que un crio de mierda se crea muy guay y que por tener 8-10 mas que el se crea que tienes que ser como su padre de 45 por sus cojones y tirando por lo bajo
 
HerbMan rebuznó:
Esto es como decir que el agua moja :lol:

O que la madre de Caótico Bueno es una puta y su padre un maricón de mierda. Y él un comenabos.
 
Kokillo rebuznó:
O que la madre de Caótico Bueno es una puta y su padre un maricón de mierda. Y él un comenabos.

Y Kokillo un subnormal pedigueño que con casi 40 años flipa con Pikachu y pasa las horas en un foro de puteros. Ojalá que la basura de su madre, una puta asquerosa que no sirvió nunca ni para limpiar la cocina, esté muerta. Y ojalá que su padre, una bestia de carga descerebrada que apenas pudo llevar ingresos al hogar familiar para que su prole no pasara necesidad, se pudra en la sucia tierra.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y Kokillo un subnormal pedigueño que con casi 40 años flipa con Pikachu y pasa las horas en un foro de puteros. Ojalá que la basura de su madre, una puta asquerosa que no sirvió nunca ni para limpiar la cocina, esté muerta. Y ojalá que su padre, una bestia de carga descerebrada que apenas pudo llevar ingresos al hogar familiar para que su prole no pasara necesidad, se pudra en la sucia tierra.

Tengo malas noticias, porque ni la una ni la otra se cumplen. Pero bueno, que parece que pasamos las horas en el mismo sitio, tontolapolla comenabos.
 
Kokillo rebuznó:

Como la puta de tu madre. ¿Dónde está su cadáver? Quiero cagar y mear en él, pintar y rallar la lápida, vilipendiar su memoria de maruja fríe-croquetas.
 
Cállate tragapepinos de cara blanca y cuerpo enjuto.
 
Iros al peo, pareja de rafamoras prepúberes. Estais desvirtuando el hilo.

T4e47Oe4.jpg
 
Pero menudo maricón estás hecho, sobre todo con la de la derecha, qué puto asco joder.

Edito: La única decente sale vestida.
 
Soy al único que esa imagen le parece hecha por ordenador? O es eso lo que estáis discutiendo?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Soy al único que esa imagen le parece hecha por ordenador? O es eso lo que estáis discutiendo?

Si te refieres a que la tipa de la izquierda parece un roboc o muñeco, estoy de acuerdo, pero me temo que son reales.
 
Ren rebuznó:
Si te refieres a que la tipa de la izquierda parece un roboc o muñeco, estoy de acuerdo, pero me temo que son reales.
Sevillista tenías que ser :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
No es que tenga fijación con Naxo y su Mireia, pero con esto de los mundiales, cada vez que la veo, me lo imagino pegado a la pantalla con la chorra fuera (bueno, lo de la chorra mejor no me lo imagino). Esta mañana han pasado una imágenes de la Miri con bañador rosa haciendo estiramientos y por momentos ha marcado un chochazo King size que haría las delicias de cualquiera.

Como puedo contactar con los coreanos ???

Te refieres a esta????


mireia-belmonte.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Te refieres a esta????


mireia-belmonte.jpg

Si, la misma, pero con bañador rosa metido por la raja del culo, posturas de estiramientos y coño preto. Por un momento mi polla tomo consciencia de que estaba viendo a una mujer en bañador y empezó a ganar cuerpo, pero luego la Mireia se tiró al agua y me vino a la mente no se que animal y la cosa se bajó.
 
Arriba Pie