MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

El año pasado "Miss Copa Confederaciones" y se postula para Miss del Mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, lo sé, cara de travelo, etc etc

Eclipse rebuznó:
Es una mujer grotesca. Dejemoslo ahí.

ridícula, sin más. con pista de bolos en er pesho.

escolhida-quot-musa-quot-da-copa-das-confederacoes-por-revista-masculina-posa-de-biquini-na-arena-corinthiansa47ba507f01c8d51085846ba2b95adc1.jpg

La fea es la primera española en el ranking (y por bastante diferencia), ergo la nueva sensación del tenis español es la fea y no la decentilla (decentilla sin más).

Caso cerrado.

Joder, pues es clavada. Yo creo que sí es. Tampoco es tan raro, digo yo que para llegar donde ha llegado se habrá comido más de una.

Y siendo del gremio que es, un poco narcisista sí nos habrá salido, es normal que un novio de bastante tiempo tenga la confianza suficiente para sacarle una foto con el grumo en la jeta.

Que se joda.

No sería Sergio Ramos quien subió la foto por error? :lol:

Si denuncia, muy fake, muy fake no tiene que ser, será por tuneos de famosos que se ve a la legua que son falsos y en eso queda la cosa (se me viene a la mente el boom de "Pipi paga la coca" la de tuneos que le cayeron por twitter, facebook, tumblr y su puta madre).

Es fake y está denunciado, que además se hizo una foto con la denuncia. Pero a mí me gusta pensar que es real.

Por fakes menos currados se ha denunciado a más de uno en esta casa :lol:

Que por cierto, nadie cuenta nada de lo que pasó en el último juicio.

El día que Damián se pase por el hilo del chat de lol se me cae el peluquín del avatar.

Está claro que es un fake. Si tienes un micropene asín no difundes fotos reconociendo la autoría.

Anda que tambien podría haber visto yo el video antes de teclear toda la puta dirección para enviarla por guasap jurando y perjurando que era el video de la foto :face:

En que las dos son unas luchadoras y han triunfado en lo que se han propuesto.

Atrás
Arriba Pie