Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
Buf Curro, vaya callos
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:En que periódico ?
cocreta2000 rebuznó:Kokillo devuelve el amaño. Primer aviso.
Constancia-Nàstic y Real Sociedad-Granada femenino, bajo sospecha por amaño
curro jimenez rebuznó:Kokillo, mi paisana.Jugadora del atletico de madrid
Esta todavia no han enseñado cacho, pero no tardara.
![]()
![]()
La futbolista oscense Esther González Rodríguez elegida la mejor delantera centro de España | Radio Granada
![]()
![]()
Perrino Chico rebuznó:Hoy he visto en algún periódico una foto no una selección española femenina, no recuerdo el deporte. El caso es que estaban todas puestas de lado con sus trajes de guarronas, la típica foto de grupo de tias en facebook vamos. Alguien se imagina a una selección española masculina haciendo eso? Nada, era una reflexión.
Kokillo rebuznó:Me cago en el corrector de los cojones.
Kokillo rebuznó:Rossí no jugó. Nunca me falla.
Kokillo rebuznó:Me cago en el corrector de los cojones.
Kokillo rebuznó:Hoy estoy triste. Rossío tiene novio. Es fotógrafo, tiene pinta de gayer y creo que motrileño (de mierda).
Es hombre, o lo que sea, muerto.
Kokillo rebuznó:Hoy estoy triste. Rossío tiene novio. Es fotógrafo, tiene pinta de gayer y creo que motrileño (de mierda).
Es hombre, o lo que sea, muerto.
Perrino Chico rebuznó:Ah, que tú eres de esos que no la seguías por su trayectoría deportiva? El acabose
Kokillo rebuznó:Rossí no jugó. Nunca me falla.
Pues tiene pinta de tío , es decir, como dice mi padre, "tías que parecen tíos". No mola, pero también tiene pinta de guarrilla deshinibida, que le da un plus o al menos contrarresta.
Max Riviera rebuznó:
Max Riviera rebuznó:
Kokillo rebuznó:Rossío está limpia.
Kokillo rebuznó:Rossío está limpia.
naxo rebuznó:De pueblo nada, esa casa tiene pinta de ser de La Chana, o peor aún, del Saidin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.