Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Vente un fin de semana a Graná y te las enseño.
carapito rebuznó:Como buenos foreros os pondréis detrás de un seto a señalarlas de lejos porque os da miedo coincidir con ellas en el mismo metro cuadrado, no?
Spawner rebuznó:Yo ya le he hecho dos agujeros a mi periódico de cabecera.
castorremo rebuznó:Spawney espera apostado en la esquina de enfrente con un ejemplar agujereado del IDEAL cuyo titular en letras bien grandes exclama: «¡SÓMOS DE PRIMERA!»
Kokillo sin embargo tiene un ejemplar amarillento de La Hoja del Lunes que titula: «¡¡¡Guerra!!! El principe Francisco Fernando asesinado en Sarajevo»
jemelus rebuznó:Para cuándo una quedada de foreros granainos?? Este finde estoy libre.
Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
naxo rebuznó:Se está organizando en el hilo de cenas de Naviban.
A ver si Kokillo se pone sentimental y nos vuelve a deleitar con esas graciosas anécdotas de sus quintos.
Perrino Chico rebuznó:Arreglao
Kokillo rebuznó:Te vuelvo a recordar que eres A.K. (antes de kokillo).
Perrino Chico rebuznó:Lo sé, pero el rango de The First Man que te puso Cáncer te lo vas a llevar a la tumba y lo sabes.
Auron rebuznó:Rossío juega este Domingo contra las que se lleva Filimbi en su C2
![]()
nannysex rebuznó:¿El hilo para hablar de estas señoritas esta en el chat del impacto pelota? Ademas de las fotos semidesnudos de los foreros, tambien se hablara de esto, digo yo.
Spawner rebuznó:Pues voy a ir a verlo, que #ellasnecesitanaSpawnie
Auron rebuznó:Rossío juega este Domingo contra las que se lleva Filimbi en su C2![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.