MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kokillo rebuznó:
Tiene una yegua y trabaja domando caballos en la finca de un amigo, pero que es de familia humilde y ha llorado mucho eh?

Pues yo tambien tengo una yegua y una finca. Coño, que se venga que yo la consuelo y le seco las lagrimas con la polla.

Spawner rebuznó:
Ése suelo de terrazo es del Zaidín. La próxima vez que la siga a casa le diré que no se pinte las uñas, que no me gusta.

Exacto. Juraría que son los bloques de ladrillo visto que hay entre los Salesianos y el IES Alhambra, calle Beethoven. Una exfollamiga vivía ahí y esa orientación de muebles, balcón, sofás, es exactamente igual que la suya.

A mi, que soy del mismo centro, este tipo de pobreza me conmueve.

Bueno, sigo mejorando lo inmejorable.

8734829chewillas2.gif

Eso ya es un despropósito, no me ubicas ni donde entreno ni con quien quiero. Mal.

Lo que he follado yo en el Zaidin al salir de la Cópera en mis años mozos. Creo que todavía siento algo por ella. :(

Donnie Cooper rebuznó:
Lo que he follado yo en el Zaidin al salir de la Cópera en mis años mozos. Creo que todavía siento algo por ella. :(

Por La Copera?

cdd3d617e164b0ba7c4339a0cbf6ce60.jpeg

Kokillo, la dependienta de Semar de San Antón me pone muy, muy burro.

Spawner rebuznó:
Kokillo, la dependienta de Semar de San Antón me pone muy, muy burro.

Tendré que pasarme a ver. Sólo hay una o necesito diferenciarla de otra?

De 0 a 10 qué le pondrías? Y a la camarera del Sabaniego para hacerme una idea.

En el Sabaniego hay varias, pero la que supongo que dices, un 8.5. Tiene un poco de acné que el pote no disimula.

Sólo hay una en Semar, la hija del dueño, una rubia alternativa con pinta de surfera, con +10 de morbo.

Por si los banes, Semar es una tienda granadina de material de ciclismo.

Hipercor, Territorio vaquero (creo), morena de dos metros.

En el Hipercor venden material deportivo.

naxo rebuznó:
Por si los banes, Semar es una tienda granadina de material de ciclismo.

Hipercor, Territorio vaquero (creo), morena de dos metros.

En el Hipercor venden material deportivo.

Me cago en la puta, eso ya es salir demasiado a la calle.

Seguís yendo a la panadería de loh zuzoh?

Auron rebuznó:
Seguís yendo a la panadería de loh zuzoh?

Quentin vive como a 100m. Distancia para pensárselo, pero dudo que se pase por aquí y encima me lea.

Spawner rebuznó:
En el Sabaniego hay varias, pero la que supongo que dices, un 8.5. Tiene un poco de acné que el pote no disimula.

Sólo hay una en Semar, la hija del dueño, una rubia alternativa con pinta de surfera, con +10 de morbo.

Me reafirmo con la del Sabaniego, aunque subo a 8.75 porque tiene un cuello muy mordible.

Spawner rebuznó:
Me reafirmo con la del Sabaniego, aunque subo a 8.75 porque tiene un cuello muy mordible.

Está muy buena, sí, pero ya que estás dile que el maquillaje tapa más los poros y es contraproducente para su acné.

Eso está enfrente del gimlasio Ruiz u Ortiz, cuya hija es muy deportiva. Aunque de pequeña era más fea que su padre

Coño, pues el padre es regular y medio bizco o ciego, no sé. Hace poco fui a entrenar un par de veces allí y es un LOL ver a sus perros pasear libremente por la sala.

La del Sababiniego también es más sosa que un macarrón sin cocer. Aunque tiene buen ojete.

Atrás
Arriba Pie