MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

6HLFBrc.png

La MILF más sexy del mundo del deporte

5nbhyIa.png

Los descocados destapes de la peor tenista

cocreta2000 rebuznó:

Rossí no jugó. Nunca me falla.

curro jimenez rebuznó:
Kokillo, mi paisana.Jugadora del atletico de madrid

Esta todavia no han enseñado cacho, pero no tardara.

n_20130702173520_esther_gonzalez_llega_al_atletico_de_madrid_para_reforzar_el_ataque_827081.jpg

esther.jpg

La futbolista oscense Esther González Rodríguez elegida la mejor delantera centro de España | Radio Granada

thump_2151134foto.jpg

thump_2151135anda.jpg

Pues tiene pinta de tío , es decir, como dice mi padre, "tías que parecen tíos". No mola, pero también tiene pinta de guarrilla deshinibida, que le da un plus o al menos contrarresta.

Perrino Chico rebuznó:
Hoy he visto en algún periódico una foto no una selección española femenina, no recuerdo el deporte. El caso es que estaban todas puestas de lado con sus trajes de guarronas, la típica foto de grupo de tias en facebook vamos. Alguien se imagina a una selección española masculina haciendo eso? Nada, era una reflexión.

Quizás eran las de balonmano, que están jugando ahora el Mundial e hicieron un poco el chorra antes de partir.

Hoy estoy triste. Rossío tiene novio. Es fotógrafo, tiene pinta de gayer y creo que motrileño (de mierda).

Es hombre, o lo que sea, muerto.

Kokillo rebuznó:
Hoy estoy triste. Rossío tiene novio. Es fotógrafo, tiene pinta de gayer y creo que motrileño (de mierda).

qué más da que se la folle, lo importante es que puedas compartir sus sentimientos con ella.

Kokillo rebuznó:

Ah, que tú eres de esos que no la seguías por su trayectoría deportiva? El acabose

Perrino Chico rebuznó:
Ah, que tú eres de esos que no la seguías por su trayectoría deportiva? El acabose

Hombre, yo soy más de seguir por la calle, que ya son muchos años aprendiendo de Resquemor.

Kokillo rebuznó:
Rossí no jugó. Nunca me falla.

Pues tiene pinta de tío , es decir, como dice mi padre, "tías que parecen tíos". No mola, pero también tiene pinta de guarrilla deshinibida, que le da un plus o al menos contrarresta.

Es un machorro, desde siempre. Pero que le gustan mas las pollas que a un tonto una tiza.

Kokillo rebuznó:
Rossío está limpia.

ventana con rejas, tele CRT Grundig de 25 pulgadas, suelo de terrazo y techos altos.
menudo tufo a pueblo :lol: :lol:

y esa foto con un Nokia hubiera sido otra cosa

De pueblo nada, esa casa tiene pinta de ser de La Chana, o peor aún, del Saidin.

naxo rebuznó:
De pueblo nada, esa casa tiene pinta de ser de La Chana, o peor aún, del Saidin.

Como si me dices Narnia.
Con más razón, si esa es la casa del rico, los pobres vivirán en cajas de frigoríficos.

Ése suelo de terrazo es del Zaidín. La próxima vez que la siga a casa le diré que no se pinte las uñas, que no me gusta.

Atrás
Arriba Pie