MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Jen Selter.
Buenas manuelas tenga usted.
He tirado de google images y su culo pluscuamperfecto me ha dejado que me subo por las paredes :115

jenselter51.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Jen Selter.
Buenas manuelas tenga usted.

Hay alguna foto suya que reconozco, pero el GIFT ha sido el que me ha conquistado.

Muchas gracias, le debo una, caballero.

Menudo ojete tiene la tía.
 
Kokillo rebuznó:
Este creo que es de un video que hizo con un par de palurdos que dsfoiajsñdofijasñodfijasñofsadofijañsodihjds!:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Moar


l rebuznó:

l rebuznó:

l rebuznó:
 
Con ese culo tiene que poder cascar almendras haciendo fuerza con los glúteos. Le doy mis dies y no aseguro yo que no caiga paja en su honor.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Salió por casualidad la que leía los twits en el nuevo punto pelota? Conozco a su mejor amiga :1
 
no se que le veis a la culona esa, yo me quedo con mis noruegas rubitas de dudosa mayoria de edad.. :roll:
 
Falopio rebuznó:
He tirado de google images y su culo pluscuamperfecto me ha dejado que me subo por las paredes :115

jenselter51.jpg

Esa proporción entre brazos y piernas...un poco contrahecha, ¿no?
 
Eso ya no es fotochop, es que es una imagen creada con ordenador.
 
Falopio rebuznó:
Hostias :shock:

PS: supongo que solo de vista :lol:

A ver, del nuevo punto pelota, cuando salía carlos hirsfghfsfghfield, que la pescaron a la muchacha por la mañana y le dijeron "tu, a leer twits esta noche" :lol:

No, conozco a su amiga bien, aunque no tan bien como me gustaría, ya sabéis.

La chica de la tele tiene una hermana gemela, doble combo win :1

Esta:

hirschfeld-puntopelota-laotraliga_560x280.jpg
 
Ni con un palo cuando la puse y ahora vienes tú a ponerla? Para bajaros a segunda a hostias.
 
La he encontrado por ahí y la pongo por vosotros, a mi me cae gorda y me da asco.
 
naxo rebuznó:
La he encontrado por ahí y la pongo por vosotros, a mi me cae gorda y me da asco.
No te eches atrás ahora, sabemos que te gustan las "mujeres" con facciones de marine, como Mireia.
 
Luego pretenderá que la tomen en serio como deportista. De snow y se hace fotos en bikini con el ojete en pompa.
 
naxo rebuznó:
Danica Patrick

Kokillo rebuznó:
Ni con un palo cuando la puse y ahora vienes tú a ponerla? Para bajaros a segunda a hostias.


Es posible que quisiera poner su anuncio de la SuperBowl hecho para los del maricuernas (GoDaddy Super Bowl Commercial 2014 (Video) ? Danica Patrick & Bodybuilders! | 2014 Super Bowl Commercials, Danica Patrick : Just Jared) y se haya confundido de fotos, aunque luego quiera arreglarlo con eso de "la he encontrado por ahí".

A ver si empieza pronto el patinaje artístico (el miércoles), que las tipas me provocan lo mismo que a otros foreros las tenistas. Hasta Litnivskaya (sp?), con sus 15 años, me resulta apetecible.
 
navorsuker rebuznó:
Es posible que quisiera poner su anuncio de la SuperBowl hecho para los del maricuernas (GoDaddy Super Bowl Commercial 2014 (Video) ? Danica Patrick & Bodybuilders! | 2014 Super Bowl Commercials, Danica Patrick : Just Jared) y se haya confundido de fotos, aunque luego quiera arreglarlo con eso de "la he encontrado por ahí".

A ver si empieza pronto el patinaje artístico (el miércoles), que las tipas me provocan lo mismo que a otros foreros las tenistas. Hasta Litnivskaya (sp?), con sus 15 años, me resulta apetecible.

Kiira Korpi es mi amor platónico, pero no se si participa en Sochi, la busqué en la página web oficial y no la vi.
 
Arriba Pie