MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

BO2 rebuznó:
Michelle Jenneke en plena acción:

Michelle Jenneke Crazy Water Jump Fail - YouTube

michelle-jenneke.gif

para petarle todo mil millones de veces.
 
La Jenneke podría optar al premio Ruth Beitia a la atleta más pibón de todos los tiempos.
 
Berbatov rebuznó:
menos mal que los supervivientes no eran de este foro, sino se hubiesen comido las piedras antes que a esta jamona.



5 y 3 navajazos, respectivamente, da para paja..

HerbMan rebuznó:
Debería estar agradecido,ha pasado de 6 a 14 agujeros donde meter la polla :1

Reportados estos posts a delitos telemáticos. Vaya semanita llevais.
 
Agradeced al puto retrasado del Riviera la invasión de squatters que vais a sufrir mañana. Bona nit.
 
Auron rebuznó:
Y hace squats. Black Adder approves.





MichelleJenneke1.png

Que extraño que no se hayan pronunciado acerca del tremendo bulto que tiene entre las piernas, me da la impresion que no se acomodo muy bien el rabo...
 
Harley Quinn rebuznó:
Que extraño que no se hayan pronunciado acerca del tremendo bulto que tiene entre las piernas, me da la impresion que no se acomodo muy bien el rabo...

Dinos tu truco.
 
Harley Quinn rebuznó:
Que extraño que no se hayan pronunciado acerca del tremendo bulto que tiene entre las piernas, me da la impresion que no se acomodo muy bien el rabo...

Lo que viene a ser un chochaso como la oreja de un mulo.
 
Harley Quinn rebuznó:
Que extraño que no se hayan pronunciado acerca del tremendo bulto que tiene entre las piernas, me da la impresion que no se acomodo muy bien el rabo...

Harley está celosa. Nos quiere sólo para ella.
 
Había un par de fotos más de estas por 4chan. Es más que evidente que están en un ginlasio noruego y aptas para el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie