MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

la novia de Neymar.

no se que deciros... no me convencen esos codos..

novney-43a5d38.png
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La novia de Portillo entra en Fichajes o en Mujeres Deportivas?? Bueno va... la pongo aquí:

portillo.jpg

ya no están juntos porque Muniain le hizo un hijo al que pusieron Nelson Ariel Nuñez. Es por ello que Portillo se pierde la Eurocopa
 
j0E9wWG.png


ezRVwPl.jpg


tumblr_m2jy99tTto1r53oo6o1_400.jpg


hSuiqop.png


mvXhd5r.jpg


aizp4AM.jpg


sLgGMWA.jpg


5E2AsdI.png


cMmIxmV.png


np6P2VZ.jpg


wtXOD0v.png


i8qt0FkH5VxCO.gif


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Berbatov rebuznó:
la novia de Neymar.

no se que deciros... no me convencen esos codos..

novney-43a5d38.png
¿Y que me dices de ese culito y esa tripita? Tienen pinta de ser super suaves..........que asco :132
 
Me alegro de que os repugne, para eso estamos aqui.
 
Perrino Chico rebuznó:
Igual la máquina es del hotel, no empieces a tocarte todavia:99
Creo que la cosa va al contrario, lo que le puedes decir es que no tiene por qué dejar de tocarse todavía.
 
alfíl rebuznó:

Entre la rodilla deforme de la rubia del centro, el segundo ombligo que tiene la morena de la derecha y el tatuaje de poligonera que la morena alta tiene en la pierna, se me han quitado las ganas de seguir mirando.
Os superáis cada día.
 
Tu madre fue una puta durante toda su vida, como tus abuelas, que incluso desdentadas seguían mamando polla para conseguir comida para su familia. Tu padre fue un maricón inútil que nunca pudo aportar un salario a la economía de la casa.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tu madre fue una puta durante toda su vida, como tus abuelas, que incluso desdentadas seguían mamando polla para conseguir comida para su familia. Tu padre fue un maricón inútil que nunca pudo aportar un salario a la economía de la casa.

Mi madre sigue viva, amigo.
 
Zurraspas rebuznó:
Ahora se dedicara a otra cosa, imagino

Hombre, si dice que "fue" puta durante toda su vida, imagino que da por hecho que está muerta.
 
Poner a Portillo con su novia es digno del año 2005 o así.

En 2014 hay que poner a Morata, Jesé o alguno de esos, chavales.
 
Atrás
Arriba Pie