MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

nannysex rebuznó:

coño ahí he comido yo? el hijodealá no tenía datáfono y me tocó buscar un cajero bajo una lluvia torrencial... cuando salí de allí una vez saldada la cuenta y calao hasta los huesos, tenia un papelico rosa en mi coche ... Encanto de ciudá... volveré pronto
 
iskariote rebuznó:
Es que si esa jugadora de balonmano es de Graná, pues vale, todavía tendrá un pase si la ves junto a otras en la demarcación de pivote. Pero en Europa del Este esta no llega ni al aprobado. Bolleras y gordas al margen, hay cada una por ahí jugando a este menospreciado deporte que da gloria verla.

Suecas desoladas por no verme en la grada:

2484315-2185-rec.jpg

-¿Le ves?
-No, tía, joder...

Les quitas el pelo rubio, y parecen sacadas del equipo femenino de torrelavega.
 
Es lo que tiene hacer deporte en lugar de dedicarse exclusivamente a chupar las pollas de quienes lo practican, lo primero cansa y lo segundo te saca en revistas. La de la izquierda será la más tocineta del equipo y aún está mejor que la que se discutía previamente. Si la de la derecha no te gusta porque sale con cara de vinagre y crees que ese es su gesto habitual, pues mu bien. A más tocamos.

La foto ha sido la primera llamativa que me he encontrado al hacer una búsqueda como "women european handball" o algo por el estilo, para hacerme una idea de qué imagen general se podía percibir.

Pero que si queréis seguimos hablando de la Rosío como si fuera la rehostia en verso mientras McKayla está de campamento.
 
Hablando de extremos el mandril tiene dos que han salido casi por 100 mill cada uno pero si te quieres hacer la guay y no decir los de siempre, hay muchisima gente a la que puedes nombrar. Para mi Pedro es la posha, pero tambien puede decir Robben, Navas, Ribery, Walcott, Hulk, Figo en sus tiempos, Beckham y queda la mar de choni y de chula, Hazard y os caeis todos de culo... pero Di Maria :lol:<br />
<br />
<br />
Que siga tomandose los gintonic con limon para las fotos :lol: en los goles de Benzema


Navas y Pedrito, cuidado.
 
Visto el equipo, esta seguro que es hija o sobrina del entrenador........

2013_Kendal_card--nfl_large_610_Unlimited.jpg


(Pero melafo of course :oops:)


Brittany :34

2013_Brittany_card--nfl_large_610_Unlimited.jpg


508207homer-babeando.jpg
 
naxo rebuznó:
1203695491_f.jpg

- Sam, te elijo a ti!!

sam-300x225.jpg


- lo sé chico


En un simple vistazo, parece que en Denver tienen una máquina de clonar rubias. Debe ser lo que llaman el medio oeste americana lleno de Hillarys, Emilis, Brittanys. Luego vas de viaje y solo te encuentras devoradoras de Donuts y Jambarguers
 
Burócrata rebuznó:

Esta foto es un buen resumen de lo que puede esperar uno del balonmano femenino de cierto nivel. 5 lesbianas por cada bombón. Pero qué bombones, señor mío.
 
curro jimenez rebuznó:
Mas datos de la señorita



Se llama Tápai Szabina y al parecer es húngara y no búlgara.




¿Conocíais el balonmano playa? Pues yo tampoco.




news101502.jpg



jsdp_handareia_wa.jpg







She, u know who, squats
 
Burócrata rebuznó:
¿Conocíais el balonmano playa? Pues yo tampoco.


jsdp_handareia_wa.jpg

Ay, omá, las zurdas...

El balonmano playa es un invento reciente para que los jugadores de balonmano no tengamos que demostrar en verano lo mal que se nos da el fútbol playa. Y a juzgar por estas y otras fotos de búsquedas rápidas parece que la variante femenina de este deporte es muy interesante. Sólo falta que eliminen la demarcación de pivote.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La novia de Portillo entra en Fichajes o en Mujeres Deportivas?? Bueno va... la pongo aquí:

portillo.jpg

Esa foto es de la golden eich del foro. Vamos que ya ni está con ella ni ella estará así, porque será madre de tres criaturitas y la gravedad habrá hecho su trabajo junto con la succión y el inexorable paso del tiempo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La novia de Portillo entra en Fichajes o en Mujeres Deportivas?? Bueno va... la pongo aquí:

portillo.jpg

Lleva mas manos de pintura que mi c15.

Enviado mediante señales de humo
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La novia de Portillo entra en Fichajes o en Mujeres Deportivas?? Bueno va... la pongo aquí:

portillo.jpg

en "mujeres deportivas", de hecho si rebuscas por el hilo allá por el año 2007, seguramente te encuentres esta foto. :roll:
 
Atrás
Arriba Pie